Igual no + :-s . . . ahora a decir cosastonchi escribió:PaNik escribió:no pienso colocar mi foto porque después me pueden andar diciendo cosas... [smilie=beee.gif]
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Nuestros rostros en fotografias (Propuesta..postea tu foto)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Hola, soy nuevita me llamo natalia.. Ojala se pueda ver!
tonchi maldito, te haces el w................,Nanook escribió:Natyta escribió:
jejeje con razon tonchi ofrecia TANTA ayuda.....
saludos Naty
Siddharta escribió:Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro …
[smilie=flor3.gif] :love1: [smilie=586.gif]
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
GRACIAS SID SI NO SOY TAN BRUJA , ME EXTRAÑA =; , NO SE PORQUE TE PONES TAN NERVIOSO AHORA QUE VI EL POST :-k
- dickinson
- Nivel 5

- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
JAJAJAA..... TRANKILOS JOTES... PARECE QUE NATYTA VA AL ANIVERSARIO.... Y YO LA LLEVARE!! ASI QUE A PORTARSE BIEN... Y YO TAMBIEN....JEJEJEEEE .:silvar:. !! \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/Natyta escribió:
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Viendo que mi propuesta de Subforo llamado SALUDOS funcionó.... propongo ahora un subforo PIROPOS!!!!! espero que sea estudiado por el STAFF de Moderadores y Webmaster, que serán los más beneficiados
[marq=left]zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tirate a un pozo !!!!![/marq]
- dickinson
- Nivel 5

- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Viendo que mi propuesta de Subforo llamado SALUDOS funcionó.... propongo ahora un subforo PIROPOS!!!!! espero que sea estudiado por el STAFF de Moderadores y Webmaster, que serán los más beneficiados
JAJAJAJAJAAAAA...... APOYO TU IDEA ABSTEMIO.....
- Homero76
- Nivel 4

que tengo que ver yo?? [smilie=37.gif] o hay otro homero?? :-kABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Cuidado SIDD..... HOMERO SUELTO!!!!! se pone celoso el hombre .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Siddharta escribió:Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro …
[smilie=flor3.gif] :love1: [smilie=586.gif]