duda con co2
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
dreamacuarium
- Nivel 3

duda con co2
bueno instale mi reactor casero de co2 y funciona OK, pero me dentro la duda...
en la noche cuando se apagan las luces ¿ se deja igual con CO2???
segun yo seria mejor desconectarlo de noche, pero me gustaria confirmalo con uds.
gracias
en la noche cuando se apagan las luces ¿ se deja igual con CO2???
segun yo seria mejor desconectarlo de noche, pero me gustaria confirmalo con uds.
gracias
ESO DEPENDE, SI LO TIENES CON CUENTAS GOTAS O CON ALGUN IMPLEMENTO CON EL CUAL MANTENER CONSTANTE EL FLUJO NO, PERO SI ESTA DIRECTO DE LA BOTELLA AL VENTURI Y NO TIENES OTRO FILTRO CON TOMA DE AIRE, ENTONCES CORTALO, RECUERDA QUE LAS PLANTAS LIBERAN CO2 TAMBIEN Y PUEDEN SUBIR MUCHO EL NIVEL Y TUS PUCES PUEDEN MORIR
-
dreamacuarium
- Nivel 3

a eso me referia, lo tengo con el cuenta gotas de los cateters, entonces si lo tengo con esto aparato lo puedo dejar conectado en las noches????ACUARIANO escribió:ESO DEPENDE, SI LO TIENES CON CUENTAS GOTAS O CON ALGUN IMPLEMENTO CON EL CUAL MANTENER CONSTANTE EL FLUJO NO, PERO SI ESTA DIRECTO DE LA BOTELLA AL VENTURI Y NO TIENES OTRO FILTRO CON TOMA DE AIRE, ENTONCES CORTALO, RECUERDA QUE LAS PLANTAS LIBERAN CO2 TAMBIEN Y PUEDEN SUBIR MUCHO EL NIVEL Y TUS PUCES PUEDEN MORIR
Si lo tienes con cuentagotas no deberias tener ningun problema..... ahora, si no te da confianza y vas a estar intranquilo en las noches lo mejor sera q lo desconectes..... la verdad es q por las noches el CO2 no ayuda en casi nda y la mayoria no lo desconecta solo por lata de estarlo haciendo.....
Libre albedrio.....
Libre albedrio.....
-
dreamacuarium
- Nivel 3

-
dreamacuarium
- Nivel 3

-
dreamacuarium
- Nivel 3

- saulin83
- Nivel 1

- Contactar:
Bueno, pues la verdad que eso varía, depende también de tus plantas, por lo regular cuando introduces plantas nuevas, pues a algunas se les caen las hojas o necesitan que las podes para poder empezar a sacar nuevos brotes, en ocasiones las hojas viejas les quitan nutrientes y energía a los nuevos brotes, te lo digo según mi experiencia. Lo que sí es que a las pocas horas de que introduje el co2 mis plantas empezaron a burbujear, eso es muy padre!
Oye!!! Platícame de tu acuario, su capacidad, iluminación y todo lo que puedas!
Saludos!
Oye!!! Platícame de tu acuario, su capacidad, iluminación y todo lo que puedas!
Saludos!