xuu la mea historia....
por lo menos lo ke te envio yo son plantitas asi ke resisten bien....
sl2

Achacado
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guppytree
- Nivel 6 
Re: Achacado
jajajja si!! las plantas las recibo recien el lunesnaxo_tuga escribió:xuu la mea historia....
por lo menos lo ke te envio yo son plantitas asi ke resisten bien....
sl2
 pero q mas da!!!
  pero q mas da!!!- guppytree
- Nivel 6 
Re: Achacado
Les cuento ayer me llego un nuevo cardumen de 10 neones llegaron todos vivos   
   hoy remodele mi acuario! cambie sustrato, reubique plantas, puse unas piedras y un tronco (espero q el tratado aya quedado bien y no me tiña el agua) el acuario lo llene solo hasta la mitad con 20lts de agua del acuario y 20lts de agua de grifo, lo tendre asi unos 2 a 3 dias para q las bacterias agan de las sullas, para ir agregando más agua de grifo paulatinamente hasta alcanzar el nivel de llenado! estara bien lo que estoy asiendo con el agua??
  hoy remodele mi acuario! cambie sustrato, reubique plantas, puse unas piedras y un tronco (espero q el tratado aya quedado bien y no me tiña el agua) el acuario lo llene solo hasta la mitad con 20lts de agua del acuario y 20lts de agua de grifo, lo tendre asi unos 2 a 3 dias para q las bacterias agan de las sullas, para ir agregando más agua de grifo paulatinamente hasta alcanzar el nivel de llenado! estara bien lo que estoy asiendo con el agua?? 
pd: los peces se ven de buen animo!!
a la espera de sagitarias rastreras, unas poditas de ambulia, marcilea, unos caracolitos manzana y trompeta. Aun no puedo conseguir vallisneria espiral Ayudenmeee!! 

Saludos a todos

hoy remodele mi acuario! cambie sustrato, reubique plantas, puse unas piedras y un tronco (espero q el tratado aya quedado bien y no me tiña el agua) el acuario lo llene solo hasta la mitad con 20lts de agua del acuario y 20lts de agua de grifo, lo tendre asi unos 2 a 3 dias para q las bacterias agan de las sullas, para ir agregando más agua de grifo paulatinamente hasta alcanzar el nivel de llenado! estara bien lo que estoy asiendo con el agua?? pd: los peces se ven de buen animo!!
a la espera de sagitarias rastreras, unas poditas de ambulia, marcilea, unos caracolitos manzana y trompeta. Aun no puedo conseguir vallisneria espiral Ayudenmeee!!

Saludos a todos