Votación Concurso fotográfico: Mes Marzo
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar:
- kamikaze
- Nivel 4

- Contactar:
Vamos con mi fotito del Salto de Huilo huilo... porfis!!!...
Quede todo mojado por esa foto. Los que tengan la oportunidad de conocerlo, haganlo pronto, porque ENERSIS ENDESA van a secar el Rio Fuy para hacer una represa. Eso implica que inundan kilometros de terreno de gente de la zona, bosques de madera nativa, y con eso la dañan a toda la fauna que ha vivido ahi por siglos, etc. etc. etc.
Asique si tienen la oportunidad de conocerlo, haganlo mientras se pueda, el daño ecologico y al ecosistema que va a causar esa represa es tremendo. Lamentablemente Chile para poder avastecerse de energia incurre en estas cosas... triste... Menos mal que no son plantas atomicas... Esop!
Voten por mi fotito
salu2
Quede todo mojado por esa foto. Los que tengan la oportunidad de conocerlo, haganlo pronto, porque ENERSIS ENDESA van a secar el Rio Fuy para hacer una represa. Eso implica que inundan kilometros de terreno de gente de la zona, bosques de madera nativa, y con eso la dañan a toda la fauna que ha vivido ahi por siglos, etc. etc. etc.
Asique si tienen la oportunidad de conocerlo, haganlo mientras se pueda, el daño ecologico y al ecosistema que va a causar esa represa es tremendo. Lamentablemente Chile para poder avastecerse de energia incurre en estas cosas... triste... Menos mal que no son plantas atomicas... Esop!
Voten por mi fotito
salu2
- Alcanfors
- Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
Mi voto fue para nuestro LOCO amigo ABSTEMIO por que
1.- Todas las demás fotos son muy lindas y me produce nostalgia verlas y al recordar mi tierra natal y alrededores (Valdivia).
2.- Me siento identificado. Tampoco salí a ninguna parte. Me tubieron trabajando de albañil en la casa :whip2: [smilie=cry.gif] . Además, me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
Salu2
Alcanfors
PS: ¿Quíen está más loco? ¿El LOCO o el LOCO que lo sigue?
1.- Todas las demás fotos son muy lindas y me produce nostalgia verlas y al recordar mi tierra natal y alrededores (Valdivia).
2.- Me siento identificado. Tampoco salí a ninguna parte. Me tubieron trabajando de albañil en la casa :whip2: [smilie=cry.gif] . Además, me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
Salu2
Alcanfors
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
Gracias compadre.... y al final... TODOS ESTAMOS LOCOS!!!!Alcanfors escribió:Mi voto fue para nuestro LOCO amigo ABSTEMIO por que
Alcanfors escribió:Me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
Te hubieras puesto AlCONFORT...
- dickinson
- Nivel 5

- Ubicación: CHILE-SANTIAGO... MAIPU (CASA)...LAS CONDES (TRABAJO)
- Contactar:
[smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif]ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Gracias compadre.... y al final... TODOS ESTAMOS LOCOS!!!!Alcanfors escribió:Mi voto fue para nuestro LOCO amigo ABSTEMIO por que
Alcanfors escribió:Me hizo recordar aquellas maravillosas tardes de mi infancia cuando se comian ciruelas verdes y luego un vaso de exquisita leche....
- Alcanfors
- Blogger

- Ubicación: República Independiente de Playa Ancha, (Valparaíso)
:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Alcanfors escribió:
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar: