mi aporte al foro
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
dreamacuarium
- Nivel 3

mi aporte al foro
bueno me tome tome la libertad y espero no se enojen los jefes..... de crear una cuenta
gmail para el foro....
cuenta : acuaristas.cl@gmail.com
password : acuarista$
fvr. tomar nota el cambio del pasword, el otro era muy complicado
espero sea de utilidad para subir archivos ò lo que sea, para los usuarios que tenemos problemas
subiendo archivos por rapidshare ù otros.
gmail para el foro....
password : acuarista$
fvr. tomar nota el cambio del pasword, el otro era muy complicado
espero sea de utilidad para subir archivos ò lo que sea, para los usuarios que tenemos problemas
subiendo archivos por rapidshare ù otros.
-
dreamacuarium
- Nivel 3

muchas gracias ABSTEMIOABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Bien, solo esperar que sea bien usada....
en este momento van 35 usuarios que han visto el topic (incluido tu) y nadie mas ha sido capaz de decir "a que buena onda......., se agradece" O " "gracias" ................. una palabra ebtemio..... una wn...... , bueno asi es la vida...... gracias compadre...
- Roberto Diaz
- Nivel 5

Re: mi aporte al foro
Creo ke el password en @cu@ri$t@$
Dreamacuarium..... no tienes q estar esperando los agradecimientos... si realizas algo por el foro debes hacerlo de corazon y no por los aplausos.....dreamacuarium escribió:muchas gracias ABSTEMIOABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Bien, solo esperar que sea bien usada....
en este momento van 35 usuarios que han visto el topic (incluido tu) y nadie mas ha sido capaz de decir "a que buena onda......., se agradece" O " "gracias" ................. una palabra ebtemio..... una wn...... , bueno asi es la vida...... gracias compadre...
No es q no reconozca lo q estas haciendo, lo encuentro muy util, pero no te puedes sentir por estas cosas.....
-
dreamacuarium
- Nivel 3

no viejo.... no lo hice para tener ò ganar reconocimiento.... lo hice porque me nacio y punto
al parecer el foro es un pequeño grupo de elite que simplemente no pesca ò ignora a los nuevos ò
menos conocidos...
FVR TOMAR NOTA
CAMBIO DE PASWORD : acuarista$
al parecer el foro es un pequeño grupo de elite que simplemente no pesca ò ignora a los nuevos ò
menos conocidos...
FVR TOMAR NOTA
CAMBIO DE PASWORD : acuarista$
- saulin83
- Nivel 1

- Contactar:
EStoy de acuerdo con Mote, que no hay que esperar nada cambio pero también tiene mucha razón dreamacuarium respecto a que casi no nos hacen caso a los nuevos, yo he dado algunas respuestas, me presenté porque solo Pauly me dió la Bienvenida y me pidió comentara más sobre mi y sobre mi acuario y nadie me fuma, PEro...ánimo a todos! ESto es para hacer amigos, para intercambiar ideas, crecer y no para enojarnos, pasémosla bién!!! ¿a poco no?
Saludos!!
Saludos!!
- Thollander
- Nivel 4

dreamacuarium escribió:no viejo.... no lo hice para tener ò ganar reconocimiento.... lo hice porque me nacio y punto
menos conocidos...
uffff #-o compadrito yo creo que estas tremendamente equivocado, se agradece el gesto más bien la acción, pero de ahi a descalificar con llamar grupos de elite , realmente estas equivocado, te invito a que dejes ese sentimiento y solo disfruta del acuarismo con acuaristas de corazon , que lo componenemos los intergrantes de este foro.. [smilie=46.gif]
Un Abrazo