Puedo hacer una paridera con esto??
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- guppytree
- Nivel 6

Puedo hacer una paridera con esto??
Hola queria pedirles su opinión, tengo 2 guppys y 1 platy apunto de parir y quiero separarlas, pero no tengo otro acuario... y me preguntaba si puedo hacer una paridera con esas bandejas plasticas??
(foto referencial)

- fca1963
- Acuarista Veterano

Re: Puedo hacer una paridera con esto??
guppytree escribió:Hola queria pedirles su opinión, tengo 2 guppys y 1 platy apunto de parir y quiero separarlas, pero no tengo otro acuario... y me preguntaba si puedo hacer una paridera con esas bandejas plasticas??(foto referencial)
Por supuesto que se puede.....solo procura que los alevines quepan por las rendijas para poder salir de ahi
- atilio
- Nivel 3

- Contactar:
obvio que puedesguppytree escribió:Hola queria pedirles su opinión, tengo 2 guppys y 1 platy apunto de parir y quiero separarlas, pero no tengo otro acuario... y me preguntaba si puedo hacer una paridera con esas bandejas plasticas??(foto referencial)
puedes usar toda tu creatividad
y ver si kieres algo bonito o algo que solo cumpla su funcion
trata de no usar materiales que alteren el agua
por ejemplo nose pox colocarle silicona liquida o algo asi
saludos
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5

COLOCALE FLOTANTES Y NO TENDRAS PROBLEMAS
YO ASI LO AGO LOS ALEVINES SE METEN ENTRE LAS FLOTANTES Y LAS HEMBRAS NO SE LOS COMEN YO E SACADO ADELANTE COMO 4 PARICIONES DE ESTE MODO
SALUDOS
YO ASI LO AGO LOS ALEVINES SE METEN ENTRE LAS FLOTANTES Y LAS HEMBRAS NO SE LOS COMEN YO E SACADO ADELANTE COMO 4 PARICIONES DE ESTE MODO
SALUDOS
- elxDemian
- Nivel 4

se puede hacer parideras con cualquier cosa y una buena imaginacion XD yo e echo con botellas siemrpe.. XD y se me suelen perder XD asi q despues ago otra... XD
- carlosmega
- Nivel 4

Yo de emergencia he hecho con botellas de bilz y pap xD kn artos oyitos con una aguja,,,, eso sep encuentro k es muy blando ese plástico sep para el agua. xD
a !!! y para los acuarios la silicona liquida no sirve, la que sirve es esa que usan las pistolas a silicona, la liquida se terminan disolviendo.
a !!! y para los acuarios la silicona liquida no sirve, la que sirve es esa que usan las pistolas a silicona, la liquida se terminan disolviendo.
- christian donoso
- Nivel 4

recuerda acer la separación con ranuras de 2mm pero te recomiendo algo con mas profundidad ya que si la hembra se estresa va a saltar y escapar.
- Novato_Valdiviano
- Nivel 5

LO DE LOS OYITOS LO ENCUENTRO MEDIO INNECESARIO YO ISE UNA CON ESTOS OYITOS PERO LOS ALEVINES BAJABAN Y DESPUES VOLVIAN A ANADAR HACIA ARRIBA Y LA HEMBRA SE COMIO ALGUNOS ASI ASI QUE PREFIERO CUALQUIER ENVASE QUE SEPARA A LA HEMBRA DEL RESTO DEL ACUARIO Y LE PONGO PLANTAS FLOTANTES PA QUE SE REFUGIEN LOS ALEVINES
SALUDOS
SALUDOS
- christian donoso
- Nivel 4

para ese problema yo pegue una paridera con un criadero uniendo estas dos con 2 orificios pequeños y los alevines que se van a la paridera ya no vuelven al criadero