Voy con linchaco y un bate de béisbol por si acasooooo ujwujAUJwujAujaUJAUJA :blob6:ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Compadre goc00, yo le presto un ratito el Bazooka O:) O:)Marchelita escribió:Bueno, al fin me puedo presentar... estay soy yo 8-[
polola de goc00 (eso lo escribió él) #-o
Nuestros rostros en fotografias (Propuesta..postea tu foto)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: SOLO QUERIA COMPARTIR MI FELICIDAD
felicitaciones compadre... la otra vez vi tus perros... son muy lindos... felicitaciones.. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>**SHAGGY** escribió:HOLA AMIGOS LES CUENTO QUE ESTOY MUY FELIZ PUES UNA CACHORRA MIA SALIO CAMPEONA EN SAO PAULO BRAZIL SE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON ACUARISMO PERO QUERIA COMPARTIR CON USTEDES ESTA GRAN FELICIDAD
AQUI UNA FOTO DE ELLA
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2 
Holaa...
Olga escribió:Parece que no dormi muy bien, con el medio caracho que desperte hoy #-o
El cigarro te va a matar Olga.... jajajajaja
Gux...
- GUXASHI AMANOACUATICO
- Nivel 2 
Hola....
Natyta dijo : jajajjaja hola POLOLA de GoocOjijiiji ( yo se pq lo hizo.. en este foro hay muchos jotes)
Hummm Jotes no Natyta , solo apreciamos y destacamos la belleza de nuestras foristas.....
Gux...

Hummm Jotes no Natyta , solo apreciamos y destacamos la belleza de nuestras foristas.....
Gux...
- 
				bloymir
- Nivel 5 
Re: Hola....
lallalalaguxanito acuatico escribió:Natyta dijo : jajajjaja hola POLOLA de GoocOjijiiji ( yo se pq lo hizo.. en este foro hay muchos jotes)
Gux...
y pucha que ahi foristas lindas .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Re: Hola amigos.................
CHUTA COMPADRE CON 30 AÑOS QUE LO HA TRATADO MAL LA VIDA.....................guxanito acuatico escribió:Estoy muy feliz de compartir con Uds y de que me conozcan, espero verlos y compartir con ud en el aniversario.
Disculpen si estoy muy serio.......
Pd: Saludos para Natyta..
Gux.....
Natyta escribió:JAJAJA =D> =D> Lo mismo digo yo!!! .:silvar:. .:silvar:.kta escribió:apuesto que el sabado van a andar .:silvar:. .:silvar:. , haciendose los locos, jajajaja y a la vuelta van a decir que habia razon en el dicho PERRO QUE LADRA [-X MUERDE, \:D/
Al final a todos se nos olvidara tanto joteo, :-#
buuu ](*,) yo ya estaba afilandome los colmillos #-o ejejejeje
Salu2

{|=
{|=