X3mrboom escribió:x2laberinto2.0 escribió:yaaaa subiran ahora ????????????????
Entrega de Tarjetas
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- chapulon
- Nivel 1

Re: Entrega de Tarjetas
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Si claro... Subirán por que en esta tanda el 50% de las tarjetas fueron subvencionadas por un Auspiciador (Monmar Aquarium)... y otra parte, por el foro, las siguientes no tendrán dichos auspicios... y ademas exisistira un mínimo para confección, por estos motivos, el Staff esta estudiando cuando se retomara ese tema.
- mrboom
- Nivel 2

Yo tengo una consulta!rmajluf escribió:Si claro... Subirán por que en esta tanda el 50% de las tarjetas fueron subvencionadas por un Auspiciador (Monmar Aquarium)... y otra parte, por el foro, las siguientes no tendrán dichos auspicios... y ademas exisistira un mínimo para confección, por estos motivos, el Staff esta estudiando cuando se retomara ese tema.
Entonces en que aporta los auspiciadores?
Solamente con algunos descuentos en las tiendas?
Pregunto mas que nada, porque hay veces que tenemos buenos datos de donde comprar comida o equipamientos acuaristicos y no podemos postear por los mismos auspiciadores...
...Espero que no sea motivo para "conflicto" pero me gustaria tener claro eso.
Saludos
- Katita
- Ex-Moderador

El aporte de los auspiciadores, aparate de algunas ofertas y/o descuentos que puedan tener en sus tiendas para los foristas, nos sirve para pagar el hosting del sitio y organizar actividades.
-
naxo_tuga
- Nivel 6

katita te mande un pm...
sl2
sl2
-
CACEROLA1
- Nivel 5

Rodrigo..para los que fueron a la feria, primera opción de entrega...Para los de regiones, una segunda opción...
Para los de stgo que no fuimos a la feria y no somos de regiones como las entregarán???
Saludos cordiales
Para los de stgo que no fuimos a la feria y no somos de regiones como las entregarán???
Saludos cordiales
- alvaroazts
- Nivel 1

x2CACEROLA1 escribió:Rodrigo..para los que fueron a la feria, primera opción de entrega...Para los de regiones, una segunda opción...
Saludos cordiales
necesitamos saber cuando las van a entregar las tarjeta a los de santiago que no fuimos a la feria
saludos y esperamos respuestas porfa
- chapulon
- Nivel 1

ya!!! pero vamos a lo concreto.... cuando para cuando seria?????????
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
o nos juntamos o me mandas (Nombre, rut, telefono y lugar donde se debe enviar).CACEROLA1 escribió:Rodrigo..para los que fueron a la feria, primera opción de entrega...Para los de regiones, una segunda opción...
Saludos cordiales
Respondido...!!alvaroazts escribió: necesitamos saber cuando las van a entregar las tarjeta a los de santiago que no fuimos a la feria
saludos y esperamos respuestas porfa
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Mas adelante lo veremos amigo... hoy estamos enfocados en entregar esta tanda, una vez concluya esta etapa, recién ahí veremos una nueva confección.chapulon escribió:ya!!! pero vamos a lo concreto.... cuando para cuando seria?????????
Se hubieran inscrito en los 3 meses que estuvo el otro post abierto... pero bueno, a la chilena siempre pasa esto.. jjeee
saludos
- chapulon
- Nivel 1

rmajluf escribió:Mas adelante lo veremos amigo... hoy estamos enfocados en entregar esta tanda, una vez concluya esta etapa, recién ahí veremos una nueva confección.chapulon escribió:ya!!! pero vamos a lo concreto.... cuando para cuando seria?????????
Se hubieran inscrito en los 3 meses que estuvo el otro post abierto... pero bueno, a la chilena siempre pasa esto.. jjeee
saludos
ok a esperar se a dicho!!!!!!!!!!!!!!!!
- mrboom
- Nivel 2

No creo que sea tan asi. Yo me registre en el foro a fines de Julio y para mi ya era tarde...rmajluf escribió:Mas adelante lo veremos amigo... hoy estamos enfocados en entregar esta tanda, una vez concluya esta etapa, recién ahí veremos una nueva confección.chapulon escribió:ya!!! pero vamos a lo concreto.... cuando para cuando seria?????????
saludos
Asi que nada mas ke hacer ke esperar...
Saludos