q respuesta mas concreta :-sABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:nada...
Aniversario Foro: Donación Aquaplant
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar:
otra teleserie......................... diganme donde es el casting plis.......................... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Natyta escribió:mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm
[smilie=853.gif]
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. ... NO SE PREOCUPE SI SE LO GANA SERA SUYO
- Tiburoncin
- Nivel 5

- kamikaze
- Nivel 4

- Contactar:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Grande Mauricio 2 todos los productos que tienes son de excelente calidad y como siempre la asesoria que me haz dado ha sido de lujo.
Asique gracias una vez mas por auspiciarnos a nosotros y mas aun en este primer aniversario.
Podriamos contar con tu visita, seria entretenido.
salu2
PD: Yo no confio mucho en ese Oso como notario, tiene cara de deprabado...jajajajja
Grande Mauricio 2 todos los productos que tienes son de excelente calidad y como siempre la asesoria que me haz dado ha sido de lujo.
Asique gracias una vez mas por auspiciarnos a nosotros y mas aun en este primer aniversario.
Podriamos contar con tu visita, seria entretenido.
salu2
PD: Yo no confio mucho en ese Oso como notario, tiene cara de deprabado...jajajajja
- acuariobotanica
- Nuevo

- Contactar:
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Por que oficialmente no sabemos en que consiste el aporte de acuariobotanica, si nos haces llegar los premios o una foto de ellos , lo publicamos al igual que con Aquaplant . :thumbright:acuariobotanica escribió:Desde un Comienzo. pero sin tanta publicidad, no se pq. .:silvar:.deo escribió:y los otros auspiciadores se ponen con premios???