quien perdió una cámara en el aniversario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
quien perdió una cámara en el aniversario?
Hola, ayer me había ido del aniversario y me tuve que devolver a buscar unas cosas que se quedaron y en la calle encontré una cámara digital, asumo que era de alguien de los del aniversario asi que se la entregué a tonchi.
Salu2
Salu2
- Cristian M.
- Nivel 4

de nada compadre, no se debe nada, era lo que había que hacer no más.ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Quiero agradecer a THXZ por haber encontrado mi cámara y haberlo echo saber... no sólo porque era mia (de mi viejo en realidad)... si no que por su HONESTIDAD!!! nada costaba callar...
GRACIAS COMPADRE!!!!!
Te debo una....
Ahora a recuperarla pronto pa que no te llegue entonces ejejeje y sea más cuidadoso pa la otra, mira que estaba ahi tiradita en la calle, llegar y llevar, te rajaste que tuvimos que devolvernos \:D/ \:D/ \:D/ ..... estuve a punto de quedarme piola ejeje
Salu2
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
Te perdiste el concurso????? Ganó el PROFE!!!! QUE GRAN CHISTE PROFE!!!!!
Mención honrosa a la mamá de Escualín!, otro buen chiste....
Respecto a la cámara, la dejé en la camioneta...al subir alguien debe habersele caido...y yo, confiando que estaba aun arriba no me percaté hasta bajarme de ella.... en fin.... voy a volver a tomar parece.... JAMAS ME PASO ALGO ASI CON COPETE, jejejeje.... porque me quede dormido ademas y pase de largo de mi casa... ](*,) ](*,) ](*,) con copete SIEMPRE DESPERTABA ANTES, jejeje
Mención honrosa a la mamá de Escualín!, otro buen chiste....
Respecto a la cámara, la dejé en la camioneta...al subir alguien debe habersele caido...y yo, confiando que estaba aun arriba no me percaté hasta bajarme de ella.... en fin.... voy a volver a tomar parece.... JAMAS ME PASO ALGO ASI CON COPETE, jejejeje.... porque me quede dormido ademas y pase de largo de mi casa... ](*,) ](*,) ](*,) con copete SIEMPRE DESPERTABA ANTES, jejeje
- >>Gonzalo<<
- Ex-Moderador

- Contactar: