¿como amaneciste despues del aniversario?
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- kamikaze
- Nivel 4

- Contactar:
Vaaa no te digo que venia media entonada... jajajaja por algo telo digo... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Mal hablado compadre... tu señora venia bien, venia lúcida.kamikaze escribió:Yo no tome... jejejej pero mi Sra. Tomo todo lo que no tome yo...jajajajajaja
=; No estoy diciendo que venia ebria...
Pero en to2 caso, to2 estuvo la raja... O:)
-
bloymir
- Nivel 5

dalilo tu borracho???Dalilo escribió:Ufff! En realidad el domingo me di cuenta que no solo todos Uds. estaban borrachos; sino que yo tambien!! PERO LA PASE DE MIEDO!ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Dalilo estaba atento...y para cuidarnos nos recordaba a cada rato que ESTABAMOS TODOS COCIOS!!!! jejejejeje
Salu2., Dalilo
estas seguro, o me habre equibocado por que todos estabamos borrachos exepto tu pos, alomejor te cociste con nuestro olor :-k 8-[ 8-[ 8-[
jajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :bom: :-$ :-$ :-$ .:silvar:. ç
salu2 y esa era la idea pasarlo de miedooo!!!!!!!!!!!
- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Jajajajajaj! Bueno la cosa es que independiente de todo la pasamos de miedo!bloymir escribió:dalilo tu borracho???Dalilo escribió:Ufff! En realidad el domingo me di cuenta que no solo todos Uds. estaban borrachos; sino que yo tambien!! PERO LA PASE DE MIEDO!ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Dalilo estaba atento...y para cuidarnos nos recordaba a cada rato que ESTABAMOS TODOS COCIOS!!!! jejejejeje
Salu2., Dalilo
estas seguro, o me habre equibocado por que todos estabamos borrachos exepto tu pos, alomejor te cociste con nuestro olor :-k 8-[ 8-[ 8-[
jajaja \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ \:D/ :cheers: :cheers: :cheers: :bom: :bom: :-$ :-$ :-$ .:silvar:. ç
salu2 y esa era la idea pasarlo de miedooo!!!!!!!!!!!
Salu2., Dalilo