Si estimado, es el de crias \:D/mote escribió:Esta espectacular el acuario!!!!!!!!!!
El mueble por lo demas quedo super........
Una duda.... el pequeñito de abajo es acuario tb???? :-k :-k :-k
Mi Acuario al 100%
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- alchristian
- Nuevo

- Contactar:
- alchristian
- Nuevo

- Contactar:
- alchristian
- Nuevo

- Contactar:
Gracias estimado, la verdad es que tengo unos monstruos bien grandotes y estoy consciente que hay sobrepoblacion asi que me vere en la oblicaciond e vender algunos mas adelante, graciascalico escribió:LINDO ACUARIO, LINDOS EJEMPLARES Y LINDA FAMILIA, FELICITACIONES.
TENGO UNA PREGUNTA CONSTRUCTIVA, SE VEN MUY GRANDES LOS PECES Y MUCHOS PARA EL TAMAÑO DEL ACUARIO, O ES SOLO UNA ILUCION OPTICA ?, TAMBIEN ENCUENTRO QUE HAY POCOS ESCONDITES.
UN ABRAZO AFECTUOSO
CALICO
- Fabrizioidae
- Nivel 4

Ok. A mí también me pasaba eso, pero ahora coloqué una malla ( de esas que se ponen en las rejas, para que saquen la cabeza los perros, de plástico.) y creo que se me solucionará el problema.
Con respecto a la pregunta de calico pienso que tiene razón en lo de las cuevas, parece que está medio corto de casa para los peces y por la otra interrogante sí, si se puede tener vaios Mbunas en el acuario, pero se debe contar con los requerimientos necesarios, enténdanse por éstos cuevas, filtración ( muy buena para albergar tantos peces) y un tamaño no tan pequeño. A esto último se le llama superpoblación controlada.
Con respecto a la pregunta de calico pienso que tiene razón en lo de las cuevas, parece que está medio corto de casa para los peces y por la otra interrogante sí, si se puede tener vaios Mbunas en el acuario, pero se debe contar con los requerimientos necesarios, enténdanse por éstos cuevas, filtración ( muy buena para albergar tantos peces) y un tamaño no tan pequeño. A esto último se le llama superpoblación controlada.
-
Costanzo (Tancho)
- Nivel 4

- **SHAGGY**
- Acuarista Veterano

- Contactar: