despues de cambio de agua 35% el molly y el colisa quedaron boqueando, los veo muy criticos, no se que estare haciendo mal...sifoneo cada 2 semanas el acuario en forma completa+ 50% cambio de agua, y a la siguiente semana cambio de agua 35%...limpio semanalmente el filtro con agua de la llave el material filtrante que uso es perlon, el filtro es de 800L x hora, en los cambios uso anticloro y bacterias nutrivec de Sera, el acuario estaba muy bien hace tiempo y empezaron las victimas despues de cambio de agua un arlequin que duro 2 dias, semana siguiente otro arlequin y ahora un codydora
 despues de cambio de agua 35% el molly y el colisa quedaron boqueando, los veo muy criticos, no se que estare haciendo mal...sifoneo cada 2 semanas el acuario en forma completa+ 50% cambio de agua, y a la siguiente semana cambio de agua 35%...limpio semanalmente el filtro con agua de la llave el material filtrante que uso es perlon, el filtro es de 800L x hora, en los cambios uso anticloro y bacterias nutrivec de Sera, el acuario estaba muy bien hace tiempo y empezaron las victimas despues de cambio de agua un arlequin que duro 2 dias, semana siguiente otro arlequin y ahora un codydora  tengo que agregar que el acuario es de 120L habitantes:
 tengo que agregar que el acuario es de 120L habitantes:2 dollar de plata, 1 dragon de agua, 3 arlequines; 4 neones, 3 espadas, 1 platy, 1 molly black, 2 molly albino, 3 guppys, 1 codydora, 1 colisa, 1 escalar
Espero que me ayuden
gracias

gracias a sus consejos ahora lo tengo todo mas claro, pensaba que estaba haciendo todo bien y realmente me estaba piteando a mis peces al matar todas las bacterias beneficas en los cambios de agua
 gracias a sus consejos ahora lo tengo todo mas claro, pensaba que estaba haciendo todo bien y realmente me estaba piteando a mis peces al matar todas las bacterias beneficas en los cambios de agua  ...me alumbraron la ampolleta amigos foreros, uno nunca deja de aprender...chuta y ¿ahora que puedo hacer para salvar al molly y al colisa boqueando?
...me alumbraron la ampolleta amigos foreros, uno nunca deja de aprender...chuta y ¿ahora que puedo hacer para salvar al molly y al colisa boqueando?