burroman escribió:churra, le cacharon hasta lo que comio ayer¡¡¡
 la kgo, cuando taba siguiendo las lista ya veía q salía una imagen mía en calzoncillos tomando la foto
  la kgo, cuando taba siguiendo las lista ya veía q salía una imagen mía en calzoncillos tomando la foto   .
 .Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

burroman escribió:churra, le cacharon hasta lo que comio ayer¡¡¡
 la kgo, cuando taba siguiendo las lista ya veía q salía una imagen mía en calzoncillos tomando la foto
  la kgo, cuando taba siguiendo las lista ya veía q salía una imagen mía en calzoncillos tomando la foto   .
 .
Les prendo la luz un par de horas antes de hacer cambios de agua, hay q ahorrarChalín escribió:carlitoss: el acuario donde están esos Discos está iluminado con luz artificial constantemente o sólo la encendiste para tomarle fotografías? Te lo pregunto porque con edosan tenemos una hipótesis bien curiosa que queremos exponer...
 , de día poca luz les llega por la ventana pq el acuario está tapado con plumavit incluido el frente para ahorrar Tº, mis peces están todo el día prácticamente en penumbras...
 , de día poca luz les llega por la ventana pq el acuario está tapado con plumavit incluido el frente para ahorrar Tº, mis peces están todo el día prácticamente en penumbras...  el secreto está en la papilla
  el secreto está en la papilla   .
 .

He hablado con los Discos de Carlitoss y me mandaron esta foto que sacaron con una microcamaracarlitoss escribió:la kgo, cuando taba siguiendo las lista ya veía q salía una imagen mía en calzoncillos tomando la foto
.

:
 :