Empezó el cahuineo de nuevo ](*,)alatar escribió:yo creo que tu no estas en la posicion de hablar de este tema sidd por lo que hambos ya sabemos.
Antídoto infalible contra los Tontos.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
Invitado
-
dreamacuarium
- Nivel 3

- Tormento
- Nivel 2

Me parece muy buena tu reflexion. De hecho yo ayer te hice el alcance de que me sorprendia mucho lo que estabas diciendo, pense que habias tenido un mal dia.
Creo que ignorar no es una buena medida pero es un consejo y como tal hay que tomarlo.
Siddharta todos valoramos mucho lo que estas haciendo por el Foro por favor no te rindas.
FUERZA AMIGO!!!!
Creo que ignorar no es una buena medida pero es un consejo y como tal hay que tomarlo.
Siddharta todos valoramos mucho lo que estas haciendo por el Foro por favor no te rindas.
FUERZA AMIGO!!!!
-
Invitado
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Gracias amigo, somos un gran equipo, la mayoria mucho mas fuertes y maduros que yo en estos temas, por tanto tengo un gran respaldo.... hay 995 acuaristas por los cuales trabajar , jamas parariamos solo por 5.Tormento escribió:Me parece muy buena tu reflexion. De hecho yo ayer te hice el alcance de que me sorprendia mucho lo que estabas diciendo, pense que habias tenido un mal dia.
FUERZA AMIGO!!!!
- Tiburoncin
- Nivel 5

En todo caso , no faltan los tontitos, Siempre aparecen, al final por algo tan simple hacen tanta polemica, encuentro que hay cosas mas interezantes en las cuales gastar el tiempo, jaja al final da lata leer los post, "Nunca eh terminado dichos e leer uno de esos y siempre termino perdio ](*,) ,
Somo sugerencia podrias poner al igual que el "YO ME PUSE CON EL FORO" o el "COLABORADOR DEL MES", o la "Foto Del Mes" podrias inventar el "EL TONTO DEL MES" , jajaj 8-[ o El de la Semana, ajaja, eso.
Saludos
PD: Este post promete polemica, jajajaja \:D/
Somo sugerencia podrias poner al igual que el "YO ME PUSE CON EL FORO" o el "COLABORADOR DEL MES", o la "Foto Del Mes" podrias inventar el "EL TONTO DEL MES" , jajaj 8-[ o El de la Semana, ajaja, eso.
Saludos
PD: Este post promete polemica, jajajaja \:D/
-
dreamacuarium
- Nivel 3

bueno.. como seguramente yo estoy considerado entre los 5 "tontitos" hago un llamado a los otros 4, para que refleccionemos que pertenecer y participar en este foro NO es ningun Derecho SINO un PRIVILEGIO y como tal CUIDEMOSLO, y de verdad es un privilegio ya que aqui si se puede tratar con gente..... (no la voy a catalogar para que no se malinterprete), como ejemplo puedo dar el otro foro donde echaron a un cabro chico por andar dando jugo "algo de un acuario de carton y otras cosas....LO ECHARON.... aqui hasta el momento no han echado no castigado a nadie.
en el ANTRO a tipos como nosostros 5 en 2 minutos nos hacen mierrrr..., asique tampoco que se diga que somos tan malos y malas personas que hay que aplicarnos la ley del HIELO, simplemente tenemos un genio distinto nomas 5 en 1000 ¿cuanto es? 0.05%, esta dentro de lo normal en una comunidad......Creo no soy sociologo.... ni hago estadisticas, entonces por que no de convivir como tal y por ultimo aplicar niveles de castigo ej. a la 3ra, baneado por una semana y asi hasta la cancelacion del registro, es mas sano, el que no se comporta ..... chao nomas...
bueno eso queria decir....saludos
en el ANTRO a tipos como nosostros 5 en 2 minutos nos hacen mierrrr..., asique tampoco que se diga que somos tan malos y malas personas que hay que aplicarnos la ley del HIELO, simplemente tenemos un genio distinto nomas 5 en 1000 ¿cuanto es? 0.05%, esta dentro de lo normal en una comunidad......Creo no soy sociologo.... ni hago estadisticas, entonces por que no de convivir como tal y por ultimo aplicar niveles de castigo ej. a la 3ra, baneado por una semana y asi hasta la cancelacion del registro, es mas sano, el que no se comporta ..... chao nomas...
bueno eso queria decir....saludos
- Cristian M.
- Nivel 4