otros.
- comprar escalares y neones
- comprar dos neones o dos cardenales
- intentar tener toda la variedad de peces de "agua tropical" en la misma cajita
- usar acuarios destapados
- eso de sacar los peces para el cambio de agua.... uff un clásico!
- comprar plantas artificiales, pero de esas de género pq se ven más naturales....
- pensar q para mejorar el filtro biologico lo mejor sería comprar 2 filtros de placa con una bomba de dos salidas
- creerle que sabe al vendedor de la tienda
- creerle al vendedor cuando me dice que los khuliis llegarán el "viernes en la tarde" (eso todas las semanas)
- creer que las algas eran musgo y la cianobacteria podría ser otra variedad de "pastito" jajaaj
- comprar plantas de crecimiento rápido y promos como lleva X elodeas y te doy un cerezo de regalo
- traer tubos de stgo y quebrar algunos en el camino por descuido...
- comprar sistemas de iluminación usados
- comprar artículos chinos exclusivos para acuaristas con un 400% de sobreprecio en tiendas del ramo
- pretender que mi presupuesto de estudiante es suficiente para dejar el acuario listo
- jurar que tal o cual cosa es "lo último que compro"
- pensar constantemente dónde vendría bien otro acuario jajajj
- esperar q un día me levante, mire el acuario y diga: terminé, está listo 100%!!
no se me ocurren más por ahora pero de seguro no nombré ni la mitad... este es un hobby en que gran parte de la experiencia se basa en el "echando a perder se aprende"
menos mal que existen los foros... si no seguiriamos cometiendo errores sistemáticamente sin tener siquiera idea que algo anda mal...
saludos!!