No se.........pienso que el apoyo ha sido constante.......y de eso puede dar "Fe"........Domingo........ :-k .........pero tambien es efectivo que no han sido todos......... :crybaby:Gloria Angélica escribió: Ya pues acuaristas , que se note que no somos los padrinos tradicionales que se alejan de los ahijados, continuemos con la tarea de apoyar el taller.
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: \:D/ \:D/ \:D/
TALLER DE ACUARIOS,APADRINADO POR ACUARISTAS.CL!!!!
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador

- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3

ALATAR: Aqui lo importante que el avance del taller desde que se inició el apadrinamiento ha sido notable, y el aporte que se valora es tanto el aporte material como el del apoyo a traves del mensaje que he recibido de parte de muchos foristas , que me alientan en esta actividad y que logran estimular la actividad, estimulo que es importantísimo para fortalecer las ganas de continuar a pesar de las dificultades que se presentan, en beneficio de quienes son los mas favorecidos, los niños , asi que un agradecimiento a TODOS ya que con el solo hecho de pertenecer a este foro forman parte de él y es el foro el que me está ayudando, infinitas gracias un cariñoso abrazo a Uds. Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3

- SERGIÑO
- Fundador

Gracias amigo.....por tu cooperación!!!!.........se que el Valor que nos diste es el "costo".....te lo agradecedemos...........y a todos los que cooperaron economicamente para que esto se hiciera realidad!!!!! \:D/ \:D/ ...........y A TODOS LOS QUE DE UNA U OTRA MANERA HAN COOPERADO A ESTE GRAN PROYECTO ACUARISTICO PIONERO A NIVEL NACIONAL!!!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers: .........FELICITACIONES Domingo...... tu empuje y entusiasmo han logrado GRANDES RESULTADOS!!!!!! :cheers: :cheers: :cheers:
STAFF ACUARISTAS.CL
STAFF ACUARISTAS.CL
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3

Quiero en forma especial agradecer a Acuariovision ( alexis) quien dió el primer y gran paso para adquirir el motor para el taller, ya que el hecho de dejarlo a precio de costo, permitio que esta cruzada estuviera mas al alcance de lograr, asi que gracias alexis por tu gesto . Además reiterar los agradecimientos a cada una de las personas que directamente colaboraron y por supuesto al foro en general por el apoyo a esta iniciativa qu ya logro su meta. Cariños y abrazos para todos Domingo
me alegro domingo en buena horaDomingo Llanos Jara escribió:Quiero en forma especial agradecer a Acuariovision ( alexis) quien dió el primer y gran paso para adquirir el motor para el taller, ya que el hecho de dejarlo a precio de costo, permitio que esta cruzada estuviera mas al alcance de lograr, asi que gracias alexis por tu gesto . Además reiterar los agradecimientos a cada una de las personas que directamente colaboraron y por supuesto al foro en general por el apoyo a esta iniciativa qu ya logro su meta. Cariños y abrazos para todos Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3

Para el jueve esta anunciado el arribo del pulmon del taller, hoy salio de Santiago asi que el viernes estariamos haciendo trasplante de pulmon al taller, . Alexis( acuariovision) recibi tu mp nª de despacho y estoy atento para la recibida del anhelado motor. Cundo esté en el taller posteare fotos de este gran regalo del foro, y en especial de quienes en forma directa participaron en esta cruzada. Saludos Domingo
- Domingo Llanos Jara
- Nivel 3

PUMON NUEVO PARA EL TALLER
Quiero agradecer muy sinceramente al foro por cooperar para el logro del nuevo motor para el taller.
Creo si necesario y justo nombrar a los foristas que directamente aportaron para la concretacion de este logro : Alexis ( acuariovision) Sr Oscuro , Panik , Gloria Angelica , Angelbetzabe , Pauly y nanook ( aunque lamentablemente no consegui el aporte de su deudor) quienes en forma espontanea se cuadraron para cooperar en esta campaña. Y tal como prometí aqui van fotos de alumnos recibiendo este regalo y el motor en funcionamiento , es un excelente motor y el taller funciona maravillosamenete bien. Un abrazo Domingo.

Fotos Editadas por Tonchi...
Creo si necesario y justo nombrar a los foristas que directamente aportaron para la concretacion de este logro : Alexis ( acuariovision) Sr Oscuro , Panik , Gloria Angelica , Angelbetzabe , Pauly y nanook ( aunque lamentablemente no consegui el aporte de su deudor) quienes en forma espontanea se cuadraron para cooperar en esta campaña. Y tal como prometí aqui van fotos de alumnos recibiendo este regalo y el motor en funcionamiento , es un excelente motor y el taller funciona maravillosamenete bien. Un abrazo Domingo.

Fotos Editadas por Tonchi...