Trato de darles una dieta rica en vegetales...de vez en cuando arvejas....pero por sobre todo lentejas de agua, les encantan, sobre todo las raices...lahcen escribió:como haces para que no te coman las plantas.
Mis gordos - VIDEO PAG 6 - actualizado pagina 6
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Kelthuzar
- Moderador

Re: Mis gordos - mis nuevas adquisiciones - VIDEO PAG 2
- Trauko
- Nivel 3

wow!!!!!! increibles peces , de verdad muy bellos te felicito, yo igual compre un shubunkin de 25 centimetros hace 3 dias, pero no se subir fotos...hay se ve que soy novato..xD saludos 
- Kelthuzar
- Moderador

Aca subo in video actualizado....aparece mi segundo ranchu que al parecer es hembra, asi que imaginense lo contecnto que estoy..
compadre, tu compras los peces grandes o los crias desde pequeños?
saludos!
saludos!
- Trauko
- Nivel 3

Re: Mis gordos - mis nuevas adquisiciones
Hola amigo estan bellos tus bebes, oiie pero no le respondiste al amigo que te pregunto...Las medidas son tomadas de la punta de la boca a la punta de la cola? o hasta la base de la cola? ( antes que empieze la cola?. quiero saber el precio por que tengo un shubunkin que mide 25cm hasta la punta de la cola y me lo quierEn comprar...como para saber cuanto valen? SALUDOS..XDPirique escribió:se ven sanos y gorditos jaja, compadre, como recomendacion para las fotos, sacalas de noche solo con la luz del acuario, para que no se vea el reflejo del vidrio y obvio que sin flash porque rebota en el vidrio, ahi con paciencia, a veces salen muy buenas fotos.
y cuando dicen ej 14 cm hasta la cola, te refieres hasta la punta de la cola, o hasta donde comienza la cola(solo el cuerpo).
saludos!
yo termino de hacer algunos arreglos a mi acuario y subire fotos.
PD: de cuantos litros es tu acuario?
- Kelthuzar
- Moderador

De los 8 que tengo he criado desde pequeños 3...los otros ya llevan como 3 mses conmigo.Pirique escribió:compadre, tu compras los peces grandes o los crias desde pequeños?
saludos!
Hasta la punta de la cola.....mi acaurio tiene un poco mas de 300 lts....precios por pez, mandame un mp y te respondo.Trauko escribió:Hola amigo estan bellos tus bebes, oiie pero no le respondiste al amigo que te pregunto...Las medidas son tomadas de la punta de la boca a la punta de la cola? o hasta la base de la cola? ( antes que empieze la cola?. quiero saber el precio por que tengo un shubunkin que mide 25cm hasta la punta de la cola y me lo quierEn comprar...como para saber cuanto valen? SALUDOS..XD![]()
![]()
PD: de cuantos litros es tu acuario?
Saludos!!
- Trauko
- Nivel 3

amigo te pido un favor, me puedes decir como puedo poner fotos en los foros? es ke no se

Trauko escribió:amigo te pido un favor, me puedes decir como puedo poner fotos en los foros? es ke no se![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... 13&t=35260
- Kelthuzar
- Moderador

mp's respondidos!!
- Trauko
- Nivel 3

gracias por responder el mp...ahora kien tiene un ranchu tan lindo como el de kelthuzar...soy de Temuco y pago al instante....saludos pero de verdad , me enamore de esa ranchu preciosa!!!!!!!

- MaximunSpaider
- Nuevo

Estan bonitos.
- Kelthuzar
- Moderador

Gracias estimado, como le he dicho a todos en el foro...quienes quieran conocerlos en vivo y en directo son bienvenidos..MaximunSpaider escribió:Estan bonitos.
Saludos!