Luego de mucho intento e intento, definitivamente debo hacer ingresar nuevos bichos a mi aquario. Tuve una mala experiencia con una roca viva que se secó en el recipiente (maldito recipiente) Y ESTUVO ASÍ OCMO POR 10 DIAS.... ](*,) ](*,)
Lleva más de sesenta dias en el agua, la le tiré un molly, comida, luz de todo tipo, picorocos, choritos, (sólo me falta un bisteck) y nada. Nada de nada. La damisela nada re bien, el hermitaño camina d elo lindo, y sólo logro tener un poquito de alga café, roja y una filamentosa verde que pretendo arreglar la prox semana con algunos caracolitos....
Les cuento: Mi aquario es de 99 litros; con más de 25 kilos de ex-roca viva, un pez, y un cangrejo hermitaño patas cafés (en realidad son negras pero no se lo digan ya que le baja el autoestima
Quiero tenr un aquario de peces, con un poquito de roca viva, y para ello no tengo apuro. Sé que si pongo algunos gramitos de vida en esas rocas todo volverá a ser rojo, verde, azul y todo lo que tenía.. pero no tengo apuro (ni lukas).-
Por eso acudo a ustedes.
Todos sabemos los momentos angustiosos por lo que pasamos los aficionados a los marinos, hoy en día, al tratar de conseguir algún invertebrado e incluso roca viva.
Les pido que me vendan, arrienden, mutuen, hipotequen o prenden algunos gramitos de dicha sabia de vida marina, aquellos que tengan oídos que escuchen...
Muchas Gracias...
P.D.: Uno o dos kilitos me satisfacen, y mis niveles están OK. Eso sí, que debo sacar 20 litros de agua y reponerla en destilada a la semana...es decir.. se evaporan 3 y debo reponer 5 o 7... la pucha.... será la acscada¿?¿?
Pd2: Saqué hace mucho el carbón activo y todo antibacteriano... KIERO BICHOS