sls
conchicola
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- jpizarro
- Nivel 5

- Contactar:
Re: conchicola
tucu como te dije y te vuelvo a reiterar dale perrooooo con todo y recuerda la matrix esta frente tuyo y a gozar nomas felicitaciones y a fin de año te cobro la palabra
sls
sls
- tucunin
- Acuarista Veterano

conchicola
Vale
Por la buena onda
Si!!!...xd
Toy claro que los leleupi chancho en misa, es mas iba a ponerle guppie
Pero los puse para ciclar no mas
Pronto los sacare y los remplazare con caudos, brevis, similis, telma vitattus o ocellatus lo que primero aparezca
Saludos
Una jugando con la luz

Por la buena onda
Si!!!...xd
Toy claro que los leleupi chancho en misa, es mas iba a ponerle guppie
Pero los puse para ciclar no mas
Pronto los sacare y los remplazare con caudos, brevis, similis, telma vitattus o ocellatus lo que primero aparezca
Saludos
Una jugando con la luz

- tucunin
- Acuarista Veterano

conchicola
Totalmente!!!xmilenkox escribió:Fernando si tenemos descendencia cambiamos sangre para renovar la especie filete el acuario
Slds
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
ponle unos guppys para que veas como los multis defienden su territorio, es gracioso jajaj
lindo acuario fernando, esperemos esa descendencia de los multis. felicitaciones
- xmilenkox
- Nivel 7

- Contactar:
cuando estuve ciclando mi acuario puse a mis multis en mi plantadoChamagol escribió:ponle unos guppys para que veas como los multis defienden su territorio, es gracioso jajaj
y los multis cuando se acercaban molis cardenales u otros sin importar el tamaño los correteaban era entrete ver a los enanos desafiando a los gigantes
slds!
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
es la raja ver trabajar a la colonia, cuando tenia 3 generaciones era muy entretenido, les metia peces comunitarios solo para ver que hacianxmilenkox escribió:cuando estuve ciclando mi acuario puse a mis multis en mi plantadoChamagol escribió:ponle unos guppys para que veas como los multis defienden su territorio, es gracioso jajaj
y los multis cuando se acercaban molis cardenales u otros sin importar el tamaño los correteaban era entrete ver a los enanos desafiando a los gigantes
slds!
- snmendoza
- Nivel 3

- Ubicación: Melipilla y/o Santiago Centro (Metro Santa Ana), Chile
jajajajja notableChamagol escribió:es la raja ver trabajar a la colonia, cuando tenia 3 generaciones era muy entretenido, les metia peces comunitarios solo para ver que hacianxmilenkox escribió:cuando estuve ciclando mi acuario puse a mis multis en mi plantadoChamagol escribió:ponle unos guppys para que veas como los multis defienden su territorio, es gracioso jajaj
slds!
- taramanu
- Nivel 3

- Contactar:
jajaj excelente elfondo fernando la gigantografia saludos compadre