esos son sump con full equipos listo para montar de una en casa.barlaro escribió:Que buena..... y que les parece estos filtritos?
Acuarama 2005
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
cuanta con mi casa.... la lata es q´no creo que nos resulte...de todas formas podemos organizar algo...salu2Luis_Disco escribió:pues marrell no es mala idea me queda mas cerca ir a chile q ir a singapore jejejej ademas si voy a chile no pago estadia en un hotel jajajaj se q algunos de usted me presta la casita del perro para dormir allijajja.
- IronFish
- Nuevo

- Contactar:
Luis_Disco escribió:esos son sump con full equipos listo para montar de una en casa.barlaro escribió:Que buena..... y que les parece estos filtritos?
Ese filtro es el Reef 2000 de la marca Aqua Medic.
Este y otros modelos estaran disponibles y en funcionamiento en las instalaciones de Aquazoo.
Con respecto a Aquarama, veo muy dificil que se pueda realizar en Chile, ya que es la principal feria de acuarismo del mercado asiatico.
- tio@cuarista
- Nivel 6

IronFish escribió:Luis_Disco escribió:esos son sump con full equipos listo para montar de una en casa.barlaro escribió:Que buena..... y que les parece estos filtritos?
Este y otros modelos estaran disponibles y en funcionamiento en las instalaciones de Aquazoo.
Con respecto a Aquarama, veo muy dificil que se pueda realizar en Chile, ya que es la principal feria de acuarismo del mercado asiatico.
IronFish : porque no lo intentas seria fantastico que dices....
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
intentar que ? que no se haga la feria en chile ? :-stio@cuarista escribió:IronFish escribió:Luis_Disco escribió:esos son sump con full equipos listo para montar de una en casa.barlaro escribió:Que buena..... y que les parece estos filtritos?
UFFF QUE ENVIDIA
UUFFF QUE ENVIDIA
- tio@cuarista
- Nivel 6

al contrario que se haga la feria en chile seria fabuloso cierto?Siddharta escribió:intentar que ? que no se haga la feria en chile ? :-stio@cuarista escribió:IronFish escribió:Luis_Disco escribió:esos son sump con full equipos listo para montar de una en casa.barlaro escribió:Que buena..... y que les parece estos filtritos?
- sergei1972
- Nivel 5

-
danielitaleon
- Nivel 2

- Contactar:
uhhh que buenas fotos, tienen a los peces como si fueran gambusias ](*,) !!!...
Seria genial que se organizara un evento de este tipo e importancia en nuestro país... pero creo que falta mucho, en todo caso no se pierde nada con intenterlo... al contrario, quizas ganemos algo... asi k marell mande la invitacion no mas!!!!!!
:D:D
pd: alguien sabe de alguna expo en florida EEUU?? que quede mas ente jacksonville o st agustin y miami??? .:silvar:.
Saludos!
Seria genial que se organizara un evento de este tipo e importancia en nuestro país... pero creo que falta mucho, en todo caso no se pierde nada con intenterlo... al contrario, quizas ganemos algo... asi k marell mande la invitacion no mas!!!!!!
pd: alguien sabe de alguna expo en florida EEUU?? que quede mas ente jacksonville o st agustin y miami??? .:silvar:.
Saludos!