Trooper POr que no encontrar bonito el acuario? .. cada uno tiene una percepcion diferente de las cosas y a mi me gusto el acuario...... y lo mas importante es que te guste a ti ... y con eso estamos [smilie=good.gif]trooper escribió:holapepenacho escribió:Esta muy bonito el acuario pero cuentanos un poco mas que tipo de luz ocupas , peces , etc
gracias por tus palabras, nunca me imagine que alguien lo encontrara bonito, que buena sorpresa. En cuanto a las condiciones, iluminacion por ahora dos tubos philips, 1 tld 840, 1 tld 54 que cambiare a dos o 3 tubos aquarele de 18w, ph 7, KH, 7, NO2, NO3, PO4, en el minimo de la escala, temperatura 24 a 25 grados, 40 tetras entre neones, tetra roberts, m.oligolepis principalmente, sustrato preparado (humus, turba y tierra roja), abonado con CO2 casero en boltella de 2 litros. Esas son las condiciones.
saludos
roberto
Mi acuario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
pepenacho
- Nivel 1

holapepenacho escribió:Trooper POr que no encontrar bonito el acuario? .. cada uno tiene una percepcion diferente de las cosas y a mi me gusto el acuario...... y lo mas importante es que te guste a ti ... y con eso estamos [smilie=good.gif]trooper escribió:holapepenacho escribió:Esta muy bonito el acuario pero cuentanos un poco mas que tipo de luz ocupas , peces , etc
gracias por tus palabras, nunca me imagine que alguien lo encontrara bonito, que buena sorpresa. En cuanto a las condiciones, iluminacion por ahora dos tubos philips, 1 tld 840, 1 tld 54 que cambiare a dos o 3 tubos aquarele de 18w, ph 7, KH, 7, NO2, NO3, PO4, en el minimo de la escala, temperatura 24 a 25 grados, 40 tetras entre neones, tetra roberts, m.oligolepis principalmente, sustrato preparado (humus, turba y tierra roja), abonado con CO2 casero en boltella de 2 litros. Esas son las condiciones.
saludos
roberto
Tines razon, lo que pasa es que le nivel aca es bastante bueno, como pro, pero te encuentro razon en lo que dices.
saludos
roberto
-
pepenacho
- Nivel 1

[smilie=victory.gif]trooper escribió:holapepenacho escribió:Trooper POr que no encontrar bonito el acuario? .. cada uno tiene una percepcion diferente de las cosas y a mi me gusto el acuario...... y lo mas importante es que te guste a ti ... y con eso estamos [smilie=good.gif]trooper escribió:holapepenacho escribió:Esta muy bonito el acuario pero cuentanos un poco mas que tipo de luz ocupas , peces , etc
saludos
roberto
Tines razon, lo que pasa es que le nivel aca es bastante bueno, como pro, pero te encuentro razon en lo que dices.
saludos
roberto