el sustrato que introduje en el acuario es este: http://www.dbanachvet.com.ar/products/view/1191.html ojala me puedan ayudar a la brevedad antes que pase algo mas malo para mi amiguitos. gracias de ante mano
parase que me condorie
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
parase que me condorie
el sustrato que introduje en el acuario es este: http://www.dbanachvet.com.ar/products/view/1191.html ojala me puedan ayudar a la brevedad antes que pase algo mas malo para mi amiguitos. gracias de ante mano
Re: parase que me condorie
muchos peces cambian de color segun su estado de animo y obviamente los ram estan estresados entre el cambio al balde y volver al acuario remodelado, por el momento diria que solamente es strres y nada mas , en el link dice que el color de la grava es oscuro, supongo que el sustrato anterior era mas claro y por eso tambien se vlvieron mas oscuros los ram
- Frisbee
- Nivel 2

en si, los ciclidos siempre cambian su color.
es normal... cuando tenia ciclidos aveces estaban super opacos
y otras veces super coloridos....
es normal... cuando tenia ciclidos aveces estaban super opacos
y otras veces super coloridos....
normal de ellos ..... los escalares que tenia tambien cambiaban.... los tetras neones tambien, cuando estaban en la tienda , en un acuario como de 20 lts , con millones de fisher ( acuariuos mas cuidados ) eran blancos... y en mi acuario ( 150lts ) estan.... neones :3 .... es como el estado de animo de los fisher
gracias por sus respuestas pero aun están oscuros pero no se ven enfermos
El acuario esta mejor o no mejor ke como estaba antes???? mas plantas ???? , dejaste mas delgado el sustrato ??? , en fin.... kedo mejor o peor :3
quedo mas bonito el agua esta mas clara que con el otro mmmmm y plantas aun no tengo
mmmm.... nose de ramirezis.... pero quisas es que le faltan plantas.... nose =)
MmAaTtIi escribió:mmmm.... nose de ramirezis.... pero quisas es que le faltan plantas.... nose =)
no creo porque así lo e tenido siempre sin plantas y nunca avía pasado nada
a....... mas adelante cambiaran tonses..... demas....
- osi_javier
- Nivel 4

los ramis, la verdad es qe son redilcados, por mi experiencia compre el macho y la hembra y el macho se me enfermo por un estres de medicacion de un mes qe hice al acuario, le salio un poroto, se puso oscuro i al 3er dia chao ramirezi =/ era hermoso
pero no creo qe se vaya a morir, kisas se estreso un tanto i como cambiaste todo de lugar, kisas en su cerebrillo todo es nuevo a su alrededorssss
saludos
pero no creo qe se vaya a morir, kisas se estreso un tanto i como cambiaste todo de lugar, kisas en su cerebrillo todo es nuevo a su alrededorssss
saludos
- Diego_IV
- Nivel 3

Es normal no te preocupes, los ramirezis cuando se sienten incomodos o se estresan "apagan" todos sus colores y se vuelven oscuros. Siempre cambian su color dependiendo de su estado de animo. Espera unos dias a que se aclimaten de nuevo nomas