Floro me llege a defecar cuando vi tu acuario !!!!!!!! esta demaciado la raja !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! simple , pero esos colores , es como mucho , es una exaservacion a los sentidos !!!!!!! demaciado bueno , no espareba menos de Floro , mis felicitaciones !!!!!!!!!
Hola!
Master Lord Darth Floro, nada que decir, felicitaciones por tu acuario!!!!
Es realmente hermoso y simple, la eleccion de las plantas y su ubicacion , el conjunto muy bueno, es muy bonito el efecto de esa "bajada" de anubias además......
Y es de vidriooooooo!!!!! [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif] [smilie=blink.gif]
Pucha que alegría mas grande… sobre todo por el tremendo valor simbólico que conlleva… por que, el hecho de que el acuario se vea a toda :bootyshake: , no me sorprende para nada… espero que nos sigas deleitando con mas fotos… se ve que naciste con el don de tener los dedos verdes. [smilie=flor3.gif]
PD: ¿Qué se siente ver las plantas por el lado? .:silvar:.
Mis mas sinceras felicitaciones maestro guro del acuarismo gran logro y sacrifico as tenido con tu acuario muchas felicitaciones por todas las luchas que has tenido que dar para tener tu cajita de vidrio...
[smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif]
[smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif] [smilie=408.gif]
GRANDE FLORO
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>