4 Escalares
2 Colisa bola de fuego que es el nombre creo
6 Espadas (2 machos y 4 hembras)
2 ramiretzi la pareja
4 tetra fantasma
6 corydoras
1 rafle
2 cangrejos(macho y hembra)
2 betas
pero se estan murindo todos al principio tuve problema con las colisas me dijeron que era como los betas que si tenia dos machos y una hembra peleaban pero aqui solo tenia 2 machos y peleaban igual
 los separe lo puse en un acuario con neones y no he tenido ningun problema, pero despues se me fueron muriendo los espadas y el cuerpo siempre estaba comido los ojos y las colas se quedaron solo dos el mas grande y el mas pequeño o pequeña, la colisa fuego desaparecio derrepente ni siquiera encontre el cuerpo pense el escalar pero no lo crei ya que la colisa era mas o menos del mismo porte, ambas ramiretzi murieron, uno desaparecio os tetra fantasma me queda uno, de los cangrejos se comieron al macho quedo el puro caparazon superior y la tenaza grande ambos betas murieron la hembra le comieron la parte de arriba de los ojos la frente y el otro murio misteriosamente hace 2 dias, y mataron 2 espadas hoy quedandome solo estos
  los separe lo puse en un acuario con neones y no he tenido ningun problema, pero despues se me fueron muriendo los espadas y el cuerpo siempre estaba comido los ojos y las colas se quedaron solo dos el mas grande y el mas pequeño o pequeña, la colisa fuego desaparecio derrepente ni siquiera encontre el cuerpo pense el escalar pero no lo crei ya que la colisa era mas o menos del mismo porte, ambas ramiretzi murieron, uno desaparecio os tetra fantasma me queda uno, de los cangrejos se comieron al macho quedo el puro caparazon superior y la tenaza grande ambos betas murieron la hembra le comieron la parte de arriba de los ojos la frente y el otro murio misteriosamente hace 2 dias, y mataron 2 espadas hoy quedandome solo estos2 escalares
4 espadas
1 tetra fantasma
1 rafle
las corydoras
1 plecostomus
y un cangrejo
estoy desesperado no se que hacer no quiere que se me mueran mas peces

les doy alimentos sera este que son 4 tipos difentes e uno y cuando puedo le doy acelga cocida que me dijeron que se les podia dar, tienen un filtro que es de placa pero por aqui lei que no sirven de nada ¬¬ les cambio el agua cada semana y reviso el estado del agua no se que pueda ser
  les doy alimentos sera este que son 4 tipos difentes e uno y cuando puedo le doy acelga cocida que me dijeron que se les podia dar, tienen un filtro que es de placa pero por aqui lei que no sirven de nada ¬¬ les cambio el agua cada semana y reviso el estado del agua no se que pueda serlo otro tengo un acuario con guppys, varias crias
 la colisa fuego, un cebra macho, botia rayatus me dijeron que era y un ancitrus o como se escriba con los peces todo bien el problema es que el acuario se esta llenando de musgo y el agua esta casi amarilla lo limpio con una aspiradora, le puse un filtro de esponja porque tenia uno de cascada pero me atrapaba los peces chicos y dejaba de funcionar y ahora con crias menos la iba a poner pero no me gusta que el agua este casi amarilla y lleno de musgo no tengo problemas por el momento que se mueran peces pero me preocupa que sea u problema a futuro
 la colisa fuego, un cebra macho, botia rayatus me dijeron que era y un ancitrus o como se escriba con los peces todo bien el problema es que el acuario se esta llenando de musgo y el agua esta casi amarilla lo limpio con una aspiradora, le puse un filtro de esponja porque tenia uno de cascada pero me atrapaba los peces chicos y dejaba de funcionar y ahora con crias menos la iba a poner pero no me gusta que el agua este casi amarilla y lleno de musgo no tengo problemas por el momento que se mueran peces pero me preocupa que sea u problema a futuro  

y lo mas importante someter bajo una cuarentena estricta a los peces nuevos antes de introducirlos al acuario principal.
  y lo mas importante someter bajo una cuarentena estricta a los peces nuevos antes de introducirlos al acuario principal.