Informacion reunida.........
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- ESCARABAJON
- Nivel 5 
Sergiño..... [-o< es posible... [-o< sólo si lo hubiera.... :-k en realidad.. ejem...SERGIÑO escribió:Consideralo dentro del contexto general........me di el trabajo de separlos por areas......y no olvides que es una recopilación de articulos y Post........ 8-[Fabrizioidae escribió:Bien,pero por lo que cacho en el libro abierto no están justificados los párrafos.
:-$ existirá por ahí algún archivo .zip, .rar, .ace o similar con esa compilación¿?¿? .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.
Reconozco tu gran esfuerzo y dedicación.... :cheers: :cheers:
Te felicito por lo abnegado y comprometido \:D/ \:D/
Agradecido estoy de tus consejos y comentarios 8-[ 8-[ 8-[
Gracias
- SERGIÑO
- Fundador 
La verdad.......que encantado lo haria..... \:D/ ......pero no se me ocurre como.... :dontknow: .....ya que como manifeste,todos los Post y Articulos que encontre interesantes los fui imprimiendo.....y de eso no guarde.....nada!!!! ](*,)  ](*,) ......lamentablemente.... ](*,)  ](*,) ......podria facilitar los Libros.....pero tu eres de Stgo.....y te debo ser "honesto" he tenido muchisimas y amargas experiencias con "prestar libros"... ](*,) y despues......de todo lo que te comente.....lo veo complicado......pero si vienes por aca......esta a tu disposición \:D/  \:D/ ........la verdad que actualmente son muy "valiosos" mucha de esa información ya "no esta" en los Foros.........y es bastante..... \:D/  \:D/

- John-Allan
- Nivel 2 
- Fabrizioidae
- Nivel 4 
Cuando te pase a ver.. y conocer a ti, tu familia, y acuarios, y me quede un par de dias <(pues queda algo lejos)... te tendré avisado para q hayas mandado a fotocopiar..... OK?? .:silvar:. .:silvar:. O:)SERGIÑO escribió:La verdad.......que encantado lo haria..... \:D/ ......pero no se me ocurre como.... :dontknow: .....ya que como manifeste,todos los Post y Articulos que encontre interesantes los fui imprimiendo.....y de eso no guarde.....nada!!!! ](*,) ](*,) ......lamentablemente.... ](*,) ](*,) ......podria facilitar los Libros.....pero tu eres de Stgo.....y te debo ser "honesto" he tenido muchisimas y amargas experiencias con "prestar libros"... ](*,) y despues......de todo lo que te comente.....lo veo complicado......pero si vienes por aca......esta a tu disposición \:D/ \:D/ ........la verdad que actualmente son muy "valiosos" mucha de esa información ya "no esta" en los Foros.........y es bastante..... \:D/ \:D/
- John-Allan
- Nivel 2 
- 
				roocckkooo
- Nivel 2 
- Contactar: