montando Marino
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
dede anoche tengo funcionando el skimmer pero no saca NADA.... ](*,) .........no se q pasa, tiene una etiqueta q dice WATER LEVEL pero lo q no entiendo es si el agua debe llegar hasta alli o no puede bajar de alli?? mi ekimmer es un ]Berlin de Red Sea dar click alli.
hola¡¡¡ leí en skimmer q´compraste... muy bueno, respecto a tu consulta, el agua DEBE llegar hasta donde marca, si no especifica nivel minimo y maximo, en la pag. no lo dice tampoco, es lógico pensar que el agua debe llegar hasta es nivel, tiene 2 porforaciones por donde entra el agua?, si es así te aseguro que hasta ahi debe llagar el agua.
Ahora si no hace nada de burbujas, es porq´no está funcionando como es debido, ve a la tienda y pregunta.
personalmente tengo 2 skimmer un turbo berlin con bomba water proof, el otro es un Sander, muy bueno, ese venía con las maderas difusoras que estipula el fabricante de tu skimmmer; personalmente aproveché la creatividad de un amigo y le adapté un power head y suprimí las maderitas, haciendo que trabaje como un turbo berlín, si te interesa te cuento en otro post como.
que estes muy bien ...salu2
Ahora si no hace nada de burbujas, es porq´no está funcionando como es debido, ve a la tienda y pregunta.
personalmente tengo 2 skimmer un turbo berlin con bomba water proof, el otro es un Sander, muy bueno, ese venía con las maderas difusoras que estipula el fabricante de tu skimmmer; personalmente aproveché la creatividad de un amigo y le adapté un power head y suprimí las maderitas, haciendo que trabaje como un turbo berlín, si te interesa te cuento en otro post como.
que estes muy bien ...salu2
-
Juan Pablo
- Nivel 2

- Contactar:
Yo estoy con sergiño, seguramente no haces nada mal, no espuma simplemente por q el skimmer no esta "maduro" o simplemente por q casi no tienes carga biologica.
acerca de lo primero, los skimmers necesitan algo asi entre 3 y 5 dias para que se forme una pelicula organica dentro de el, entonces es ahi cuando empieza a espumar.
saludos
acerca de lo primero, los skimmers necesitan algo asi entre 3 y 5 dias para que se forme una pelicula organica dentro de el, entonces es ahi cuando empieza a espumar.
saludos
-
Juan Pablo
- Nivel 2

- Contactar:
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
uf mucho, hace poco medi parametros Amonio:0 nitrito 0 nitrato 10 ppm, tengo unos 40 hermitaños patas azules pero miniatura 8 caracoles turbos q se comen la diatomea, y bueno la tentacion no me dejo 3 chromis viridis q pienso llevar de nuevo a la tienda, para traer los verdaderos ocupantes, pues les cuentos q no he terminado con mi acuario y quiero uno mas grande, ME GUSTAN FULL la PSEUDOANTHIAS SQUAMIPINNIS, EL MANDARIN, DIOS q pecado yo trabajando en una tienda de peces y con un acuario TAN PEQUEÑO todo lo q me gusta no lo puedo tener...
{|= , bueno q se hace, una consulta se q la PSEUDOANTHIAS SQUAMIPINNIS es un pez de cardumen, se q comen zooplanton, pero es q me quedo asombrado un cliente mio tiene una desde hace tiempo SOLO UNA, y esta bien come de todo y no es timida para nada como de mi mano, la pregunta es puedo meter una pequeña q tengo en la tienda mi acuario es de 70lt (q pequeño.... ](*,) ](*,) ) ande digan q SI
:D:D:D
- Luis_Disco
- Nivel 4

- Contactar:
- SERGIÑO
- Fundador

Que bueno Luis........excelente progreso!!!! .:silvar:. .:silvar:. .......una "consulta"????..........a ti te gustaría dormir en la casa de tu perro?(valga la comparación!!! #-o )......estarias muy incomodo.........verdad!!!! \:D/ .............lo mismo le pareceria al Pez que quieres tener en tu Acuario.................... \:D/ ademas solo..................... [-X