Nop.......... ](*,) ](*,) ](*,) .......y no me habias contado. :-k ....... :crybaby: ........seria bueno que nos "regalaras" con unas fotos de tu hermoso Paludario.....digo por el resto de la Comunidad.....como afortunadamente yo lo he visto(fotos)......se lo hermoso que es....... :cheers: :cheers: ..........ahora alguna posibilidad de 1 "Bombinas Orientalis"...... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. digo yo....... .:silvar:. .:silvar:.octopus escribió:Yo en mi paludario tengo 4 Bombinas Orientalis, no me pregunten de donde salieron, creo que llegaron solas.
Armado de mi Paludario
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- SERGIÑO
- Fundador

Re: Bombinas
Amigo:SERGIÑO escribió:Nop.......... ](*,) ](*,) ](*,) .......y no me habias contado. :-k ....... :crybaby: ........seria bueno que nos "regalaras" con unas fotos de tu hermoso Paludario.....digo por el resto de la Comunidad.....como afortunadamente yo lo he visto(fotos)......se lo hermoso que es....... :cheers: :cheers: ..........ahora alguna posibilidad de 1 "Bombinas Orientalis"...... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. digo yo....... .:silvar:. .:silvar:.octopus escribió:Yo en mi paludario tengo 4 Bombinas Orientalis, no me pregunten de donde salieron, creo que llegaron solas.
Están en etapa de hibernación, esta es importante para su reproducción.
Bueno amigos, tengo todo pero les hago una pregunta compré tierra que está compuesta asi: 34.36% compuesto de lombriz, 9.1% tierra negra 27.25 hoja de pino, 10.18% resaca de rio
9.1% Estercol Bobino. Arcilla para moldear tengo Crealina, nose si sirve me dicen cualquier cosa que no sirva.
Saludos Lucas.
9.1% Estercol Bobino. Arcilla para moldear tengo Crealina, nose si sirve me dicen cualquier cosa que no sirva.
Saludos Lucas.
- SERGIÑO
- Fundador

La "Paciencia" es una de mis virtudes..............esperare......el momento preciso...... O:)octopus escribió:
Amigo:
Están en etapa de hibernación, esta es importante para su reproducción.