pueden pasar dias hasta una semana sin aparecer, ahora si no aparece a la segunda semana, mira atras del acuario por si salto!!!xblade escribió:jajaj, espero este no se demore tanto tiempo en salirChamagol escribió:si lo viste entrar al reef deberia estar bien, los peces cuando son cambiados se demoran en aparecer... una vez me traje unos gobios y uno de ellos se vino en la roca, aparecio como a la semana jajaja
Iniciando mi Primer Reef, fotos actuales pag 10
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- opereta
- Nivel 7

Re: Iniciando mi Primer Reef
- xblade
- Nivel 7

- Contactar:
jajaja, espero solo sea miedoso y no kamikazeopereta escribió:pueden pasar dias hasta una semana sin aparecer, ahora si no aparece a la segunda semana, mira atras del acuario por si salto!!!xblade escribió:jajaj, espero este no se demore tanto tiempo en salirChamagol escribió:si lo viste entrar al reef deberia estar bien, los peces cuando son cambiados se demoran en aparecer... una vez me traje unos gobios y uno de ellos se vino en la roca, aparecio como a la semana jajaja![]()
![]()
- xblade
- Nivel 7

- Contactar:
en el fondo del acuario quedo una capa de mugre con tanto movimiento de cosas, seria bueno cifonear eso, o espero a que pasen unos dias ?
slds
slds
- kuyems
- Acuarista Veterano

- Contactar:
Yo "creo" que tengo un okinawae, lo he visto 2 veces en 2 añosxblade escribió:jajaja, espero solo sea miedoso y no kamikazeopereta escribió:pueden pasar dias hasta una semana sin aparecer, ahora si no aparece a la segunda semana, mira atras del acuario por si salto!!!xblade escribió:jajaj, espero este no se demore tanto tiempo en salirChamagol escribió:si lo viste entrar al reef deberia estar bien, los peces cuando son cambiados se demoran en aparecer... una vez me traje unos gobios y uno de ellos se vino en la roca, aparecio como a la semana jajaja![]()
![]()
Saludos
Es normal que se escondan... despues con el tiempo pasaras cerca del acuario y todos se volveran loco para que le des comida...
Saludos!
Saludos!
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
ojo con esos y los duros!kuyems escribió:Yo "creo" que tengo un okinawae, lo he visto 2 veces en 2 añosxblade escribió:jajaja, espero solo sea miedoso y no kamikazeopereta escribió:pueden pasar dias hasta una semana sin aparecer, ahora si no aparece a la segunda semana, mira atras del acuario por si salto!!!xblade escribió:jajaj, espero este no se demore tanto tiempo en salirChamagol escribió:si lo viste entrar al reef deberia estar bien, los peces cuando son cambiados se demoran en aparecer... una vez me traje unos gobios y uno de ellos se vino en la roca, aparecio como a la semana jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
se los pitea
- xblade
- Nivel 7

- Contactar:
Chamagol escribió:ojo con esos y los duros!kuyems escribió:Yo "creo" que tengo un okinawae, lo he visto 2 veces en 2 añosxblade escribió:jajaja, espero solo sea miedoso y no kamikazeopereta escribió:pueden pasar dias hasta una semana sin aparecer, ahora si no aparece a la segunda semana, mira atras del acuario por si salto!!!xblade escribió:jajaj, espero este no se demore tanto tiempo en salirChamagol escribió:si lo viste entrar al reef deberia estar bien, los peces cuando son cambiados se demoran en aparecer... una vez me traje unos gobios y uno de ellos se vino en la roca, aparecio como a la semana jajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Saludos
se los pitea
que hacen los okinawae, se comen los corales duros?
- Chamagol
- Acuarista Veterano

- Contactar:
no, los gobios okinawae en su habitat natural posan sobre corales duros como acroporas, montiporas y otros como con "ramas", lo cual genera un stress en el coral y puede provocar su muerte.
tengo un amigo que su okinawae le mato una acropora, despues de eso el pez se fue de plr obvio.
como este enano

la verdad son bien bonitos pero no muy utiles para los que queremos mantener corales duros (o tratamos de jejeje)
tengo un amigo que su okinawae le mato una acropora, despues de eso el pez se fue de plr obvio.
como este enano

la verdad son bien bonitos pero no muy utiles para los que queremos mantener corales duros (o tratamos de jejeje)
- xblade
- Nivel 7

- Contactar:
entiendo, y a mi que me parecia simpatico que se posara encima de los corales.
slds
slds
- xblade
- Nivel 7

- Contactar:
Acabo de llegar a mi casa, están todos los peces bien, el sixline aparecio y esta en exelente estado, algunos corales están resentidos pero en su mayoría todos bien, pronto se vienen las fotos
slds
slds
Hola, tienes alguna foto de tu reef armado??
Saludos!
Saludos!
- xblade
- Nivel 7

- Contactar:
Aqui van algunas fotos, aun esta turbia el agua por eso se ve medio borroso

slds

slds