que puede ser??... ayuda porfis
ayuda mis guppys se mueren de hidropesia
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
tengo una cuario de 150 litros y los tenia cmo con 100 guppys pero en la ultima semana se me han muerto mas de 20 gracias a esta enfermedad.. no le puedo echar la culpa a los cambios bruscos de temperatura ya que le tengo un sistema para que cambie el agua de apoco en forma automática y le tengo un termostato para regularle la temperatura.....
no quiero que se sigan muriendo mis regalones
- sebapro87
- Nivel 5

- Contactar:
Re: ayuda mis guppys se mueren de hidropesia
no sera que tienes muchos guppies???, como se hace presenta la enfermedad ???
No sé si tendrá relación con la enfermedad que están padeciendo tus peces, pero sin duda que tienes sobrepoblación en tu acuario.
si puede ser que ya aya tenido sobre población.. ya solo me quedan 20 y de menos... los peces se empiezan a decaer y luego le florecen las escamas y mueren hinchados, incluso algunos se revientan de su hinchazón.....sebapro87 escribió:no sera que tienes muchos guppies???, como se hace presenta la enfermedad ???
si puede ser que si pero ya no tengo y se siguen muriendo.... teno penitaErnesto escribió:No sé si tendrá relación con la enfermedad que están padeciendo tus peces, pero sin duda que tienes sobrepoblación en tu acuario.
- ALFASW
- Nivel 6

Como son los síntomas en los peces? Saludos
Sent from my iPhone using Tapatalk
ALFASW escribió:Como son los síntomas en los peces? Saludos
los peces se empiezan a decaer se les cae la cola es como que les pesara, nadan muy lento y luego le florecen las escamas y mueren hinchados, incluso algunos se revientan de su hinchazón.....