Bueno, hace un rato comence a leer articulos y e quedado sorprendido, son demaciadas las cosas que no sabia sobre los acuarios... me senti muy mal porque hace 4 años que tengo acuarios y nunca me preocupe tanto porque nunca tuve muchos problemas...
Para que cachen que tan novato soy, les doy a conocer mis descubrimientos:
1) Co2 ??? que flautas ?? como diablos inyecto eso al acuario?? la verdad me siento super inculto
y ademas lei por ahi que existe una forma casera, creo que levadura y azucar.. verdad?
Yo tengo plantas de verdad, pero lo unico que les echo en florena liquido. un producto de sera
2) sustrato especial, yo solo uso gravilla. nada mas.. esto de poner turba, arcilla y otras cosas no lo entiendo para nada.. en que proporciones seria.... y me lei las cosas y la verdad no me lo imagino.
y muchas otras cosas que me an sorprendido...
quisiera saber si alguieno un grupo que sea de viña o de valpo pudiese hacerme una clase sobre esto, ademas esta semana tienen listo mi nuevo acuario de 240 litros, y como estoy de vacaciones tengo todo el tiempo del mundo para aprender mas y hacer las cosas bien desde el principio.
Si hay alguien dispuesto a enseñarme , yo feliz se lo agradeceria mucho O:)
Muchas gracias a todos, saludos \:D/