bueno tengo unas preguntas xd hace tiempo que tengo ganas de tener un acuario de ciclidos africanos y viendo en youtube encontre un acuario que me gusto y queria saber donde se pueden encontrar rocas como las que tiene este acuario? y tambien como puedo acomodar o poner las rocas como en el video (es que aveces me da la impresion de que se podria caer una roca y aplastar un pez o chocar contra el vidrio o algo, por eso no me atrevo a ponerlas asi) como seria mejor acomodarlas? bueno esas son mis preguntas, que esten bien
 bueno tengo unas preguntas xd hace tiempo que tengo ganas de tener un acuario de ciclidos africanos y viendo en youtube encontre un acuario que me gusto y queria saber donde se pueden encontrar rocas como las que tiene este acuario? y tambien como puedo acomodar o poner las rocas como en el video (es que aveces me da la impresion de que se podria caer una roca y aplastar un pez o chocar contra el vidrio o algo, por eso no me atrevo a ponerlas asi) como seria mejor acomodarlas? bueno esas son mis preguntas, que esten bien  gracias y les dejo el video
 gracias y les dejo el video http://www.youtube.com/watch?feature=en ... UadJs&NR=1

con respecto a lo de las piedras si no hay aca como esas voy a buscar algunas que se parescan o que otras se verian bien? :B
  con respecto a lo de las piedras si no hay aca como esas voy a buscar algunas que se parescan o que otras se verian bien? :B