Que información de ustedes puede ver el Staff.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- patogupys
- Nivel 7 
- Contactar:
Re: Que información de ustedes puede ver el Staff.
naaa cumpa no es mi idea, ademas ke pelearia con casi todos y como soy de copuchento leeria los mps jajajajajaj

- Kelthuzar
- Moderador 
Escribirían mejor que tu por lo menos....patogupys escribió:ya ke no leen los mp para ke sigue abierto este post, ya cierrelo para ke no peliemos mas
jajajaja esta wa del paro nos tiene a todos medios alterados jajajaj aproposito anoche unos participantes de este paro me rompieron el arbolito ke esta afuera de mi casa,para kemarlo y calentase en una fogata ke tenian, debe ser pk la educacion ke pagan es muy mala imaginate si se las regalaran

Saludos Patito!!!
- patogupys
- Nivel 7 
- Contactar:
Kelthuzar escribió:Escribirían mejor que tu por lo menos....patogupys escribió:ya ke no leen los mp para ke sigue abierto este post, ya cierrelo para ke no peliemos mas
jajajaja esta wa del paro nos tiene a todos medios alterados jajajaj aproposito anoche unos participantes de este paro me rompieron el arbolito ke esta afuera de mi casa,para kemarlo y calentase en una fogata ke tenian, debe ser pk la educacion ke pagan es muy mala imaginate si se las regalaran

Saludos Patito!!!
jajaja el faltaba el mandoneao jajaj saludos cumpa
- edosan
- Nivel 7 
- Contactar:
Noooo poh, digo que mejor ver el vaso medio lleno que medio vacio.siddharta escribió:tu dices, antes de decir cualquier cosa, : preguntar que dijo y por que lo dijo ?
Kuyems: lo de meter la cuchara iba para mi? Si es asi, no estas haciendo lo mismo tu? Si no es asi, pos nada.
- maestrodiego
- Nivel 8 
y si revisan los msn k?, acasi firmaron algun contrato d seguridad?, hay k revisar. a su personal derrepente para cuidar el foro d wns pinuflas o parecido

- maestrodiego
- Nivel 8 
puta edosan weon pareci mina menopasica!!!! weai x too, x too problema loco !!!!!!

- MgonzalezM
- Acuarista Veterano 
- Contactar:
a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien

- Siddharta
- Administrador 
- Contactar:
Si lo expones de esa forma , no puedo mas que estar de acuerdo contigo ...MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
- Kelthuzar
- Moderador 
Identificado?maestrodiego escribió:y si revisan los msn k?, acasi firmaron algun contrato d seguridad?, hay k revisar. a su personal derrepente para cuidar el foro d wns pinuflas o parecido

- Kelthuzar
- Moderador 
Sabias palabras!!MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
De todos modos somos humanos...nos hieren la honra y saltamos como leones
- patogupys
- Nivel 7 
- Contactar:
Kelthuzar escribió:Sabias palabras!!MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
De todos modos somos humanos...nos hieren la honra y saltamos como leones
el po el gato del fausto
MgonzalezM escribió:a mi casi nunca me molesta nada, solo el caso puntual de que siento que hay problemas que son moderados a un velocidad incrieble por el hecho de que son mas "mediaticos" y otro que son dejados en ahi hasta que agarran caracter controversial. Se que la pega es dificil y poco grata, pero vulcano dice buu y hay 6 moderadores encima, mientras que hay post que si fueran atendidos a tiempo se ahorrarian muchos problemas. Cuando la honra del staff es puesta en duda son 100% eficientes mientras que otros temas dejan que llegan a mayores recien para actuar. Eso no creo que este bien
x2