Enviado desde mi humilde pisa papeles.
Ayuudaaa!!! a un novato... :D
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Re: Ayuudaaa!!! a un novato... :D
Compa o le sirve comprar arcilla o greda en el líder y después córtalo en capas secarlo o esperar q se seke y ahí lo machacas sacas todo el stress a martillazos 
- sergio ibañez
- Nivel 2

Lo mas fácil y que me ha dado excelentes resultados son las Arcillas de la Casa del Ceramista, tienen 7 tipos la arcilla viene molida, he usado La Arcilla Roja Sofía y L Arcilla Blanca jv Pichilemu. La venden po Kilo y sacos de 25 Kilos, valo aprox del kilo $ 500.
- Raziel
- Nivel 4

X2sergio ibañez escribió:me ha dado excelentes resultados son las Arcillas de la Casa del Ceramista, tienen 7 tipos la arcilla viene molida, he usado La Arcilla Roja Sofía y L Arcilla Blanca jv Pichilemu. La venden po Kilo y sacos de 25 Kilos, valo aprox del kilo $ 500.
Suerte y Saludos!
X3Raziel escribió:X2sergio ibañez escribió:me ha dado excelentes resultados son las Arcillas de la Casa del Ceramista, tienen 7 tipos la arcilla viene molida, he usado La Arcilla Roja Sofía y L Arcilla Blanca jv Pichilemu. La venden po Kilo y sacos de 25 Kilos, valo aprox del kilo $ 500.
Suerte y Saludos!
un ladrillo fiscal te sale como 100 a 300 pesos. y lo mueles en la calle si vives en depto, para no dejar molido el piso de tu espacio hogareño. jejeje
saludos
M.I.
saludos
M.I.