TEXTOS PDF, EBOOK, LINKS (sobre acuarios) AQUI....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Cristian
- Nivel 4

Estimado,HVALDES escribió:Estimados
alguien seria tan amable de enviarmelo por correo. ya que no lo puedo descargar ](*,) ](*,)
hvaldes23@hotmail.com
se agradece
El archivo pesa 27 megas, no creo que el hotmail lo aguante (es más traté de enviarlo y mi servidor no lo pudo enviar) ](*,) ](*,)
A lo mejor alguien más puede.
Saludos
- mumo
- Nivel 3

Porque no puedes descargarlo?... el link te arroja a una pagina y luego a otra donde tienes que colocar un codigo de tres letras para poder descargar el programa. Sera eso que no puedes bajarlo?HVALDES escribió:Estimados
alguien seria tan amable de enviarmelo por correo. ya que no lo puedo descargar ](*,) ](*,)
hvaldes23@hotmail.com
se agradece
hola, puedes mandarmelo a mi? tampoco lo puedo bajar mi correo es clowy2004@gmail.commumo escribió:yo te lo puedo enviar, dame tu mail o tu msn por mp y te lo mando.
gracias \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
los correos de gmail son de 2.5 gb osea que de sobra, eso si, debes tener una invitacion para crear una cuenta, si quieres enviame un correo a mi mail y yo te envio la invitacion para que crees tu correo ..... se entendio? clowy2004@gmail.comHVALDES escribió:mumo
no lo puedo descargar porque tengo el acceso bloqueado a algunas paginas
y no creo que exista correo que aguante correo de 27 mb
gracias de igual forma
- mumo
- Nivel 3

Clowy escribió:los correos de gmail son de 2.5 gb osea que de sobra, eso si, debes tener una invitacion para crear una cuenta, si quieres enviame un correo a mi mail y yo te envio la invitacion para que crees tu correo ..... se entendio? clowy2004@gmail.comHVALDES escribió:mumo
no lo puedo descargar porque tengo el acceso bloqueado a algunas paginas
y no creo que exista correo que aguante correo de 27 mb
gracias de igual forma
Pero tienes que pensar que es eso en total , y cada mensaje creo que tiene un maximo de 10 megas solamente, yo hablaba del uso del msn.