te volviste a registrar ? con los mismos datos ?anemonemona escribió:Yo si tuve problemas ayer, te comente en un correo que te mandé, pero hoy entre si problemas, Gracias por todo.
:blob3:
Terminando la reparacion, ustedes pueden ayudar ....
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
-
Invitado
- jolininmortal
- Nuevo

- Contactar:
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
jolininmortal escribió:Siddharta escribió:mmmmmm no me estan entendiendo
, es para los que si borraron , saber si el foro los vuelve a aceptar al ingresar los mismos datos de su registro anterior ....
Siddharta ..... me volvi a inscribir con los mismos datos ..... y cero rollo \:D/ \:D/
perfecto eso es lo que necesitaba !!!!!!! ahora vendran , interrupciones , pero imaginen que en este momento , estamos poniendo los ladrillos para que no puedan entrar mas y botarnos el sitio !!! vamos a hacer una gran muralla !!!!!!!!
- Omar
- Nivel 1

- Contactar:
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>jolininmortal escribió:Siddharta escribió:mmmmmm no me estan entendiendo
, es para los que si borraron , saber si el foro los vuelve a aceptar al ingresar los mismos datos de su registro anterior ....
Siddharta ..... me volvi a inscribir con los mismos datos ..... y cero rollo \:D/ \:D/
- anemonemona
- Nivel 1

Gracias por preguntar, mira ayer ponía mi nombre y contraseña y me decia que la contraseña estaba mal escrita, lugo volví al portal ingresando mi nombre y coloque "olvide mi contraseña" y para eso me pide despues ingresar nombre y correo electronico, entonces al hacer eso me decia que el nombre de usuario y correo no eran compatibles, entonces intente agregarme como nuevo con otro nombre y pinchaba donde dice inscribir y me salia unmensaje ese nombre ya existe, jejeje raro pero divertido, decidí enviarte un mail, pero no te preocupes, como vez hoy ingrese con mi nombre y contraseña de siempre.Siddharta escribió:te volviste a registrar ? con los mismos datos ?anemonemona escribió:Yo si tuve problemas ayer, te comente en un correo que te mandé, pero hoy entre si problemas, Gracias por todo.
:blob3:
Gracias Sid denuevo.... Saludos a la Negrita
-
sapitolipon
- Nivel 2

-
sapitolipon
- Nivel 2

- jolininmortal
- Nuevo

- Contactar: