jajaja de más un tele o una revistita.... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Barracuda escribió:Felicitaciones! =D> , mis platys igual viven pariendo, parece que voy a tener que comprarles una tele para que se entretengan en otras cosas jejeje [smilie=whistling.gif]
SALU2 \:D/
Mis primero alevines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Barracuda escribió:Felicitaciones! =D> , mis platys igual viven pariendo, parece que voy a tener que comprarles una tele para que se entretengan en otras cosas jejeje [smilie=whistling.gif]
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
- princesita
 - Nivel 1

- Thollander
 - Nivel 4

- SERGIÑO
 - Fundador

Re: Mis primero alevines¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.
Politta escribió:Nacieron los primero alevines en mi acuario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ \
Es una gran satisfacción personal lograr tener "reproducción" en un Acuario.......entiendo perfectamente tu alegria!!!!! \:D/ \:D/ .......ademas eso demuestra que tienes un Acuario equilibrado y estable!!!!...... :thumbup: ........que bien!!!!!!..................... =D> =D>
- Barracuda
 - Nivel 4

- Ubicación: Puerto Montt, CHILE "y lo mas importante, adoro a mi señora Pilar"
 - Contactar:

Lazaru escribió:jajaja de más un tele o una revistita.... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Barracuda escribió:Felicitaciones! =D> , mis platys igual viven pariendo, parece que voy a tener que comprarles una tele para que se entretengan en otras cosas jejeje [smilie=whistling.gif]
Politta escribió:Barracuda escribió:Felicitaciones! =D> , mis platys igual viven pariendo, parece que voy a tener que comprarles una tele para que se entretengan en otras cosas jejeje [smilie=whistling.gif]
[smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif] [smilie=169.gif]
tonchi escribió:Barracuda escribió:Felicitaciones! =D> , mis platys igual viven pariendo, parece que voy a tener que comprarles una tele para que se entretengan en otras cosas jejeje [smilie=whistling.gif]
Alò mejor cortas la luz a los pecesillos... .:silvar:.
[smilie=587.gif]
Si estos cabros los "Platys" son muy vivarachos :love4: [smilie=abrazo.gif] :wav: [smilie=whistling.gif]
- 
				angelbetzabe
 - Nivel 5