corydero
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- gustaveytor
- Nivel 7

- Dynamo
- Nivel 3

en un lider vi unos iglus de pvc para hamsters son un poquito mas grande que el tuvoaldovega escribió:Me gustó mucho la idea del Corydero, se me ocurren varias ideas para adaptarlo y que quede más camuflado y convertido en cueva, para que no se note que en realidad es un tubo de PVC.
y es perfecto para hacerles una cueva tiene una entrada y se pude apartar a la ideal del corydero
tenia un precio alrededor de los $1500 y era de color blanco..
pd: lo unico bueno que habia en mi lider (sn beka) no exiten los peces...
saludos
esta muy buena esa creo que lo voy a hacer, lo que si le pondre en la pared interna del pvc gravilla par que no se vea el pvc, ya que hace un tiempo atras hice una cuevita con pvc, y que se viera lo blanco no era muy lindo que digamos, despues hice otra con la cueva cubierta por dentro y quedaba filete.
- Dynamo
- Nivel 3

wen punto asi no pierde la estetica con el hecho de que se vea el pvc..machvk escribió:esta muy buena esa creo que lo voy a hacer, lo que si le pondre en la pared interna del pvc gravilla par que no se vea el pvc, ya que hace un tiempo atras hice una cuevita con pvc, y que se viera lo blanco no era muy lindo que digamos, despues hice otra con la cueva cubierta por dentro y quedaba filete.
vale..
lo otro la silicona para acuarios como se llama como la pido donde la pillo
saludos
- Ramón_0!
- Nivel 5

prengunta (cualquier ferreteria) por silicona sin fungisidas... por lo general estas dicen entre sus aplicaciones: para acuarios...Dynamo escribió:wen punto asi no pierde la estetica con el hecho de que se vea el pvc..machvk escribió:esta muy buena esa creo que lo voy a hacer, lo que si le pondre en la pared interna del pvc gravilla par que no se vea el pvc, ya que hace un tiempo atras hice una cuevita con pvc, y que se viera lo blanco no era muy lindo que digamos, despues hice otra con la cueva cubierta por dentro y quedaba filete.
vale..
lo otro la silicona para acuarios como se llama como la pido donde la pillo
saludos
asi que no hay por donde perderse...
suerte...