Es re chico el pulgarsito asta en el porta maleta cae... \:D/ \:D/ [smilie=30.gif]rmajluf escribió:pucha mascota... sabi k cesar ibañez (el betta) me confirmo. Pero Mowgly, aun no me confirma nada (aun k no deberia confirmar nada... solo coordinar por k el va) dejame conversar con aquadicto pa ver si keda algo... pero no toy seguro.. y no podemos llevar pasajeros de pie.. seria contra la ley.. .:silvar:. .:silvar:. O:)la mascota escribió:yoo porfa!!!! es lo q andaba buscando!!!!!
NECESITAS TRANSPORTE A STGO - CASABLANCA - STGO..??
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- tonchi
- Ex-Moderador

- Contactar:
- Dalilo
- Fundador

- Contactar:
Jajajaj de+!tonchi escribió:Es re chico el pulgarsito asta en el porta maleta cae... \:D/ \:D/ [smilie=30.gif]rmajluf escribió:pucha mascota... sabi k cesar ibañez (el betta) me confirmo. Pero Mowgly, aun no me confirma nada (aun k no deberia confirmar nada... solo coordinar por k el va) dejame conversar con aquadicto pa ver si keda algo... pero no toy seguro.. y no podemos llevar pasajeros de pie.. seria contra la ley.. .:silvar:. .:silvar:. O:)la mascota escribió:yoo porfa!!!! es lo q andaba buscando!!!!!
Salu2., Dalilo
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
señores... noticia de ultima hora... aquadicto no puede ir por problemas laborales..!! #-o (no es arrugon.. k kede claro).. jjiji
asi k, voy en mi auto.. pa no kedarme con las ganas... y cumplir con los contratos k habiamos cerrado con los otros acuaristas... siemdo asi la nueva distribucion del espacio kedaria asi...
- Cesar Ibañes (El Betta)
- Mowgli
- Mascota
y sobra un espacio... asi k si alguien mas se anota... la hacemos de Oro..
ya saludos y preparate casablanca... k mañana llegamos
Rodrigo Majluf
asi k, voy en mi auto.. pa no kedarme con las ganas... y cumplir con los contratos k habiamos cerrado con los otros acuaristas... siemdo asi la nueva distribucion del espacio kedaria asi...
- Mowgli
- Mascota
Rodrigo Majluf
- rmajluf
- Moderador

- Contactar:
Mascota, espero tu confirmacion hasta las 19:30 de hoy... sino, le dare paso a Nostromo por k tiene otro acuarista que busca transporte. Si no me encuentras conectado a MSN antes de eso, mi Celular es el 09/219 2408. Insisto, si no confirmas a la hora señalada, nostromo y la otra persona completan los cuposrmajluf escribió:señores... noticia de ultima hora... aquadicto no puede ir por problemas laborales..!! #-o (no es arrugon.. k kede claro).. jjiji
- Mowgli
- Mascota
Rodrigo Majluf
como hay k estar en casablanca a las 11:00
Saldre de la Estacion del Metro Las Rejas a las 09:30.. 09:45 a mas tardar.
Por favor confirma.. Mascota... ya k hasta el momento Cesar y mowgly son los unico confirmados100%
- claudio s.a
- Nivel 2

- la mascota
- Acuarista Veterano