Hola! la verdad es que si tengo demasiado sobrepoblado el acuario, es de 45 lts y tengo 3 carassius...2 bebes d 4 cm (sin contar la cola) y el nuevo que llego que mide como 8 cm (tb sin contar la cola) la verdad es que mi acuario lo arme hace 3 semanas, no he hecho ningun cambio de agua ni nada porque hace 1 semana atras tuve que cambiar el filtro por uno nuevo...pero no se si estara bien lo que he hecho, a ver...que mas....los tengo a 24°C, antes los tenia a 20 pero con todo el calor que hizo estos dias subio a 24, el gordo que boquea come super bien...
Por si acaso no tengo piedra difusora, solo el filtro de 200 lts/hr, si fuera por algun problema de ese tipo...los 3 peces tendrian que estar boqueando, o na que ver??? :-k Con respecto a las branquias yo las veo siempre de un color rosado fuerte a los 3, hare el cambio de agua para ver si mejoran las cosas...cualquier cambio estoy avisando!! bye!
Ayuda con mi gordito x favor!
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola niñaSakura26 escribió:Hola! la verdad es que si tengo demasiado sobrepoblado el acuario, es de 45 lts y tengo 3 carassius...2 bebes d 4 cm (sin contar la cola) y el nuevo que llego que mide como 8 cm (tb sin contar la cola) la verdad es que mi acuario lo arme hace 3 semanas, no he hecho ningun cambio de agua ni nada porque hace 1 semana atras tuve que cambiar el filtro por uno nuevo...pero no se si estara bien lo que he hecho, a ver...que mas....los tengo a 24°C, antes los tenia a 20 pero con todo el calor que hizo estos dias subio a 24, el gordo que boquea come super bien...
Por si acaso no tengo piedra difusora, solo el filtro de 200 lts/hr, si fuera por algun problema de ese tipo...los 3 peces tendrian que estar boqueando, o na que ver??? :-k Con respecto a las branquias yo las veo siempre de un color rosado fuerte a los 3, hare el cambio de agua para ver si mejoran las cosas...cualquier cambio estoy avisando!! bye!
si pues, tienes demasiado sobre poblado a los pobrecitos #-o (bueno, no digo nada por que al principio yo igual hice lo mismo #-o )
trata de remediar en lo posible a la brevedad eso, para que no tengas mas problemas y hazle un cambio de agua imediatamente!!
bueno ojala que te sirvan los consejos y cuentanos como te fue
saludos!