sukiblu escribió:Bocha escribió:machvk escribió:shuuuuuuuu no se que sera, pero la verdad me parece muy mal que ofrescan algo y que vendan otra cosa, yo he comprado el virtual fish, aunque solo productos, claramente al ver tu experiencia con ellos dificilmente les comprare algun ser vivo.Bocha escribió:
Hola:
Hace un tiempo compré 4 de estos ejemplares a Virtual Fish, supuestamente, como camarones fantasma. En principio " lo parecían ", sin embargo ahora q están más crecidos me doy cuenta q, claramente, no lo son.
Alguien sabe q tipo o especie de camarón es el de la foto????
por otro lado han subido bastante sus precios, ya que aunque no era un camaron fantasma , en acuadream las caradinas japonicas estaban mucho mas baratas. que el precio que tiene virtualfish
Gracias por responder, pero te rogaría no hacer comentarios respecto de la tienda ya q claramente solicito q me ayuden en la identificación del camarón y no en la emisión de juicios respecto del proveedor del animal. La idea es no pelemizar ni dar q hablar.
entonces no deberias haber puesto el nombre de la tienda #-o
saludos!
Sip, ya me di cuenta por lo q edité el post original inmediatamente después de haber leído el comentario q hacia mención a la tienda.