Suertudo... [smilie=586.gif]bonocl escribió: por eso, VIVA el A/C :cheers:
FOTOS DE MI PREMIO (Termómetro digital)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Dunghorteb
- Nivel 2

- Contactar:
- ESCARABAJON
- Nivel 5

- Tiburoncin
- Nivel 5

- bonocl
- Nuevo

- Contactar:
Nooo... No son Caracios, son tropicales. Los caracios los tenemos en otro acuario a temperatura ambiente, es decir unos 24 grados, lo cual es alto para ellos, pero ya luego los mandamos a su casa de verano... donde algo más bajo queda el agua.Tiburoncin escribió::O, tan solo que me llamo la atencion la temperatura tan alta, sobre todo que son caracios, por eso mas nada.
Saludos
ejem... Viva el A/C :cheers:
Pucha Dunghorteb, si te gané por poquito, tu salsa estaba bien buena también, así que nada de amarga derrota [-X (más bien me suena a dulce excusa para seguir celebrando!!!) frescolín! \:D/Dunghorteb escribió:Felicitaciones por tu premio...,mis plantitas se las llevo Kamikaze ya que el sabado me fui a pasar el amargo sabor de la derrota a Valparaiso...
Saludos!!!
Y cómo fué eso de las plantitas!!! :-s
Saludos!
Dory :cheers:
#-o Pucha Tiburoncín uhahá!!!Tiburoncin escribió::O, tan solo que me llamo la atencion la temperatura tan alta, sobre todo que son caracios, por eso mas nada.
Saludos
Jijijiji, no le has achuntado a una!!!! pobrecito!!! 8-[
pero no te preocupes, errar es humano, perdonar DIVINO!!! y yo te perdono jijiji, nooooooooooo en serio, son tropicales los del termómetro digital, los carassius están en otro, mira este post y entenderás mejor, porque te tenemos todo mareado!
http://www.acuaristas.cl/phpbb/viewtopi ... highlight=
Saludos!
Jijijiji, que chistoso, me imagino metiendo el dedo para saber la temperatura!!! [smilie=dedim_apontando1.gif]ESCARABAJON escribió:la suertecita de algunas, yo en cambio para saber al temperatura tengo que meter el dedo al agua y calcular.....
FELICIDADES¡¡
[smilie=corte.gif] Gracias Mowgli!!!Mowgli escribió:mas que suerte,..es pura calidad para preparar salsas...
te felicito dory!!..tu salsa estaba exquisita!!...de seguro te mereces el premio :cheers:
- sergei1972
- Nivel 5