Cierto?.. si hasta cilindros de CO2 te llegan!!! :-# [smilie=33.gif]Cervecero escribió:Jajajajajaja, para ganarmelo debo COMPRAR y eso lo veo dificil por la calidad de mi bolsillo, jejeejjeje
Pero bueno, con la suerto que ando trayendo últimamente, capaz que me lo gane sin comprar, jejejejeje...
Donación.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
.:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.goc00 escribió:Cierto?.. si hasta cilindros de CO2 te llegan!!! :-# [smilie=33.gif]Cervecero escribió:Jajajajajaja, para ganarmelo debo COMPRAR y eso lo veo dificil por la calidad de mi bolsillo, jejeejjeje
Pero bueno, con la suerto que ando trayendo últimamente, capaz que me lo gane sin comprar, jejejejeje...
-
Invitado
Una cervecita menos y compras un número .:silvar:.Cervecero escribió:Jajajajajaja, para ganarmelo debo COMPRAR y eso lo veo dificil por la calidad de mi bolsillo, jejeejjeje
Y si me lo gano yo...