La mancha blanca que tienes, es una esponja.
Deja todo crecer normal
Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

He visto que has tenido una excelente respuesta de Fatboy ante tu inquietud!!!! \:D/rocco escribió: , pero no se molesten ni discutan entre uds..
Gracias a todos y sigamos aprendiendo...
okSERGIÑO escribió:He visto que has tenido una excelente respuesta de Fatboy ante tu inquietud!!!! \:D/rocco escribió: , pero no se molesten ni discutan entre uds..
Gracias a todos y sigamos aprendiendo...
\:D/ ........
Ahora no te preocupes.......lo que sucede y lo cual se puede facilmente considerar como "discusión"........no es tal [-X [-X solo son distintos puntos de vista y apreciaciones y "todas" son muy valiosas en el contexto en que son expresadas..... \:D/ \:D/ ........los Acuaristas en gral............o mejor aun....."yo" soy muy sensible en algunos aspectos.......pero "ojo" en ningun caso.....me molesto o mucho menos....... O:) O:) .........nunca terminare de aprender y retroalimentarme de la información o experiencias de otros Acuaristas....... \:D/
octopus escribió:Yo diría que los dos son poliquetos, y respecto a la mancha blanca diría esto: "es una mancha blanca", ¿que puede ser?, tendría que tener la roca en la mano.
Yo, con lo poca información que manejo sobre reef, no me atrevo a dar opiniones categóricas. Me reservo a dar opiniones y dejaría a los grandes acuaristas reef como Daniel y Pescador que opinen. Así, mi ignorancia será cada vez menor.

.:silvar:. .:silvar:.octopus escribió:Yo diría que los dos son poliquetos, y respecto a la mancha blanca diría esto: "es una mancha blanca", ¿que puede ser?, tendría que tener la roca en la mano.
Yo, con lo poca información que manejo sobre reef, no me atrevo a dar opiniones categóricas. Me reservo a dar opiniones y dejaría a los grandes acuaristas reef como Daniel y Pescador que opinen. Así, mi ignorancia será cada vez menor.