Lalo escribió:hola una duda.... por que no nos cuentas comn que estas filtrando e iluminando el acuario¿¿?¿? :-k
saludos y animo... arriba te han dado muy buenas opciones para ir mejorando de a poco...
Aun tengo los filtros de placa, los pienso cambiar por una de mochila
La iluminacion son flurecentes (3) de 20 watts c/u
si el mochila es una buena opcion.... por la luz... necesitas mejorarla y harto tienes muy poca.. y eso llevara a el desarrollo de algas...
Osea que el Pleco anda en su salsa con las algas jejejeje
Como de cuanto mas estamos hablando?? ya que con lo poco que consumo en este momento, me echan la culpa a mi de la cuenta de la luz [smilie=16.gif] [smilie=16.gif] [smilie=16.gif] [smilie=16.gif]
Lalo escribió:hola una duda.... por que no nos cuentas comn que estas filtrando e iluminando el acuario¿¿?¿? :-k
saludos y animo... arriba te han dado muy buenas opciones para ir mejorando de a poco...
si el mochila es una buena opcion.... por la luz... necesitas mejorarla y harto tienes muy poca.. y eso llevara a el desarrollo de algas...
Como de cuanto mas estamos hablando?? ya que con lo poco que consumo en este momento, me echan la culpa a mi de la cuenta de la luz [smilie=16.gif] [smilie=16.gif] [smilie=16.gif] [smilie=16.gif]
por lo menos unos 6 tubos...
o 4 PLs.. de 36w. ...
o un HQI de 150 w.
por lo menos unos 6 tubos...
o 4 PLs.. de 36w. ...
o un HQI de 150 w.
personalmente creo que para ese acuario un HQI de 150 W es exceso, aunque no te niegop que andaría genial, pero hay opciones más baratas y buenas como los pl, o si el acuario no es muy alto con tubos igual andaría bien, o un HQI de 70 W tal vez. Mi acuario es de 53 cm de alto y con 2 tubos de 18W más 4 PLC de 26 W anda re bien.