hola las rocas no estan pegadas solo estan apoyadas entre si pero me di cuenta que mis peces al hacer agujeros una que otra se caianBioinfornano escribió:Sin palabras!!!!!! ESPECTACULAR ACUARIO!!!!! una consulta.... las rocas estan pegadas entre sí???
Les precento mi acuario de Ciclidos
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- andaviore
- Nivel 1

Re: Les precento mi acuario de Ciclidos
- andaviore
- Nivel 1

hola es cuarzo molido de 1 milimetro !!!cambocucho escribió:Consulta Que tipo de arena usaste muy bonita y espectacular el acuario
- andaviore
- Nivel 1

Olga escribió:x 2. Un temblor y se van a caer todasMARCELO 1 escribió:Hola David , se ven muy bien esos peces , pero me preocupa la forma en que pusiste las piedras ,es muy fácil a que caigan y aplaste o hieran tus peces .
SALUDOS
Saludos
problema solucionado ya las acomode abajo pronto subire foto de como kedo!!! saludos y gracias!!!
- cambocucho
- Nivel 6

donde lo sacaste y el valor y mas menos cuantos kilos fueronandaviore escribió:hola es cuarzo molido de 1 milimetro !!!cambocucho escribió:Consulta Que tipo de arena usaste muy bonita y espectacular el acuarioes espectacular para los ciclidos. saludos amigo y gracias!!!
- andaviore
- Nivel 1

compita le aplique 40 kilos me lo compre en la picada que casi todos conocen se llama donde capo queda en avenida MATTA te dejo la web http://www.dondecapo.cl me costo 8mil los 40 kiloscambocucho escribió:donde lo sacaste y el valor y mas menos cuantos kilos fueronandaviore escribió:hola es cuarzo molido de 1 milimetro !!!cambocucho escribió:Consulta Que tipo de arena usaste muy bonita y espectacular el acuarioes espectacular para los ciclidos. saludos amigo y gracias!!!
- cambocucho
- Nivel 6

gracias por el dato tengo un proyecto muy parecido alas carecteristicas que tienes tu saludosandaviore escribió:compita le aplique 40 kilos me lo compre en la picada que casi todos conocen se llama donde capo queda en avenida MATTA te dejo la web http://www.dondecapo.cl me costo 8mil los 40 kiloscambocucho escribió:donde lo sacaste y el valor y mas menos cuantos kilos fueronandaviore escribió:hola es cuarzo molido de 1 milimetro !!!cambocucho escribió:Consulta Que tipo de arena usaste muy bonita y espectacular el acuarioes espectacular para los ciclidos. saludos amigo y gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
super Barato tienen como 30 tipos de gravilla de todos colores y tamaños a muy buen precio. saludos
![]()
![]()
![]()
- andaviore
- Nivel 1

PARA ESOS ESTAMOS PARA CUALQUIER AYUDA!! ASI KE SUERTE Y EXITO EN TU PROYECTO!!!SALUDOScambocucho escribió:gracias por el dato tengo un proyecto muy parecido alas carecteristicas que tienes tu saludosandaviore escribió:compita le aplique 40 kilos me lo compre en la picada que casi todos conocen se llama donde capo queda en avenida MATTA te dejo la web http://www.dondecapo.cl me costo 8mil los 40 kiloscambocucho escribió:donde lo sacaste y el valor y mas menos cuantos kilos fueronandaviore escribió:hola es cuarzo molido de 1 milimetro !!!cambocucho escribió:Consulta Que tipo de arena usaste muy bonita y espectacular el acuarioes espectacular para los ciclidos. saludos amigo y gracias!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
super Barato tienen como 30 tipos de gravilla de todos colores y tamaños a muy buen precio. saludos
![]()
![]()
![]()