Los 2 de santiasco #-o #-odeo escribió:de que ciudad son??
Empezando en esto, Me gustaria su opinion xD
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
Hola, que bueno que esten partiendo en eso, yo tambien soy nueva y estoy aprendiendo muucho!
Como consejo, parece que estan medios perdidos, asi que, aparte de ver que peces y plantas, lean mucho, por que enserio hay cosas que uno ni se imagina, y por detalles pueden djar la kgaam!!!
Es super entreteniiido, y en este foro van a encontrar muchisima informacion...suerte!!! :cheers:
Como consejo, parece que estan medios perdidos, asi que, aparte de ver que peces y plantas, lean mucho, por que enserio hay cosas que uno ni se imagina, y por detalles pueden djar la kgaam!!!
Es super entreteniiido, y en este foro van a encontrar muchisima informacion...suerte!!! :cheers:
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
MUY MUY BIENVENIDOS!!!
Respecto a :
Sirve para acelerar el proceso... pero personalmente no las he usado... prefiero armarme de paciencia y esperar las 3 - 4 semanas para que madure de forma natural...
Regla número uno de un acuarista.... ARMARSE DE PACIENCIA!!!! (a veces cuesta)
Mucha suerte en sus inicios de este Hobbie - Vicio...
Respecto a :
!¡!FrAn¡!¡! escribió:a mi me dijieron que con una suatancias magicas podias hacer que el acuario madurara altiro, y que no seria necesario esperar tanto , que tan cierto vendria hacer eso?
Sirve para acelerar el proceso... pero personalmente no las he usado... prefiero armarme de paciencia y esperar las 3 - 4 semanas para que madure de forma natural...
Regla número uno de un acuarista.... ARMARSE DE PACIENCIA!!!! (a veces cuesta)
Mucha suerte en sus inicios de este Hobbie - Vicio...
- SERGIÑO
- Fundador

En la Sección "CompraVenta Particulares"........puse un Pack de 3 Frascos que sirven para eso.......los puedes ver.......... \:D/!¡!FrAn¡!¡! escribió:a mi me dijieron que con una suatancias magicas podias hacer que el acuario madurara altiro, y que no seria necesario esperar tanto , que tan cierto vendria hacer eso?