Dalilo escribió:Hola!
A pesar de un particular parecido a un buzon de correos, quedo genial.
Salu2., Dalilo
jajajajajajaja Nop para nada :

Moderadores: Mava, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

Hola .... para nada , no es complicado ... pare la pantalla sobre la melamina y con un lapiz marque el contorno ... luego con la sierra caladora corte en el caso de la melamina corte por el borde interno unos 2 mm hacia adentro , por que la melamina debia ir encajado en la pantalla .. luego hice lo mismo con el aluminio ... en este caso corte por la linea , por que el aluminio por los lados tapaba sobre la pantalla ... cada material con su hoja correspondiente ... para madera y para metal .... la madera con la sierra de madera se corta como mantequilla y el aluminio al ser una lamina delgada y al ser un metal blando ... tambien due muy sencillo ...AlejandroE escribió:esta pintado para nano reef..... la única duda es como histe los cortes circulares de los costados..... ya en la madera me parece complicado, mas en el aluminio.

1- claro que si .... y si aparte de eso quieres meter ballat electronicos debes poner extractores de aire a la pantalla ..chalwafe escribió:Sid, te felicito por tus habilidades de "ferretero". Se ve algo muy bien hecho y barato para lo que es... :cheers:
Mirando con calma la lámpara me nacen dos consultas:
1.- ¿Si coloco el ballast dentro, debo dejar perforacione para circulación de aire ?
2.- ¿qué temperatura alcanza la lámpara sin salida de aire caliente, no se derriten los cables?
Te pregunto porque en un haluro de escritorio con poca ventilación se me quemaron los cables y venian con una protección de algo similar al asbesto.
Saludos,