gracias cerveceroCERVECERO escribió:Felicitaciones amigo... "pedazo" de acuario el que tienes...
el resultado de ya 12 años de constancia y esmero.
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar

hombre, que bueno que te gustaronCristian1 escribió:Estimado Colt,
Muy buenas las fotos y los videos, espectaculares.
la circulacion esta configurada actualmente por 10 cabezas de poder en el interior del acuario mas la de retorno, para un total de 11, moviendo 50 veces el volumen del agua aproximadamente, es decir 15100 l/h. en el pasado solo se movia 42 veces unicamente.Cristian1 escribió:A estas alturas del siglo, ¿Cuanta circulación tienes un tu reef?
el control de movimiento se realiza con el Red Sea Wavemaster Pro Wavemaker.Cristian1 escribió:¿Cómo lo controlas?

en realidad si lo recibe de la cabeza de poder mientras que está se encuentra prendida, y es la que esta arriba del mismo coral, solo observa el video nuevamente y veras como el flujo golpea continuamente al coral.Cristian1 escribió:se ve que la galaxea no recibe el flujo

colt,colt escribió:en realidad si lo recibe de la cabeza de poder mientras que está se encuentra prendida, y es la que esta arriba del mismo coral, solo observa el video nuevamente y veras como el flujo golpea continuamente al coral.Cristian1 escribió:se ve que la galaxea no recibe el flujo
graciaspor tus comentarios

si es un on/off y puede ser de cualquiera marcaCristian1 escribió:colt,colt escribió:en realidad si lo recibe de la cabeza de poder mientras que está se encuentra prendida, y es la que esta arriba del mismo coral, solo observa el video nuevamente y veras como el flujo golpea continuamente al coral.Cristian1 escribió:se ve que la galaxea no recibe el flujo
graciaspor tus comentarios
En realidad me refería que no recibía el flujo 24/7, sino que se notaba que el flujo le pegaba directamente y en algún momento se apagaba, y bueno me imaginaba que por algún tipo de controlador, que ya me quedó claro cual es.
La última pregunta. El controlador hace un control on/off, o regula la velocidad. Si es on/off ¿puede ser cualquier tipo de cabezal o es específico (de la marca)?
gracias shaggy**SHAGGY** escribió:hooooooooooooo ese sarco amarillo es increible sera mi proxima compra!!
felicitaciones colt por tu acuario disgno de admiracion