Nuestros rostros en fotografias (Propuesta..postea tu foto)
Moderadores: Mava, Siddharta, GmoAndres, Thor, rmajluf, Kelthuzar
- Fabrizioidae
- Nivel 4

- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
Re: Hola, soy nuevita me llamo natalia.. Ojala se pueda ver!
Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro …
[smilie=flor3.gif] :love1: [smilie=586.gif]
- CERVECERO
- Nivel 9

- Contactar:
Cuidado SIDD..... HOMERO SUELTO!!!!! se pone celoso el hombre .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Siddharta escribió:Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
Solo diré que es bueno que las acuaristas mujeres tambien participen en el foro …
- SERGIÑO
- Fundador

Ahora...........entiendo "plenamente" a Tonchi!!!! \:D/ \:D/ \:D/ comprensible esa "enorme cantidad de fotos de Acuarios" que le Posteo a Natyta..... .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Natyta escribió:
ojala participes en el Aniversario Natyta..........sera un gusto......hija..... \:D/ \:D/ \:D/ \:D/
- Siddharta
- Administrador

- Contactar:
ABSTEMIO (ex-Cervecero) escribió:Cuidado SIDD..... HOMERO SUELTO!!!!! se pone celoso el hombre .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:. .:silvar:.Siddharta escribió:Jejejejeje me abstendré de hacer comentarios ya que mi negra es un demonio cuando se pone celosa y eso ocurre muy fácilmente … 8-[ 8-[ 8-[Natyta escribió:[img][img]http://img128.imageshac.us/img128/3407/nov108549pi.jpg[/img][/img]
a ver a ver , Señor no ponga palabras en mi boca , yo no he dicho nada ....
[smilie=33.gif] [smilie=33.gif] [smilie=33.gif] [smilie=30.gif] [smilie=30.gif] [smilie=676.gif] [smilie=676.gif]
dreamacuarium escribió:me quedo con el FII, el mas malo el ToT y el octavarium Maoma nomas.Daniel escribió:dreamacuarium escribió:guen disco ....AWAKE....... , me voy a sacar una foto con mi polera dedickinson escribió:ACA ESTOY YO....
PARECE QUE LO DE LA BARBA ES VERDAD....JEJEJEJEE
SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!!
drin titer SFAM, saludos dreamtheriano
El WDADU es el mejor...
El WDADU es alucinante... el Awake es su senda, pero el cambio al FII es radical.
El primer disco de Dream q escuche fue el Awake, apenas salió... y babee hasta el día de hoy, jeje